Parte 5

966 160 16
                                    

#LaPropuesta #Hannigram #Corto #parte5

Se despertó algo desubicado por el molesto ruido de su celular, Hannibal no podía encontrar su teléfono.

— Hannibal deja dormir!! - dijo Will mientras se tapaba el rostro con la Hamaca.

— Lo siento. - dijo por lo bajo - No encuentro mi teléfono.

— Bolsillo inferior del maletín negro.

— Oh, gracias.

Hannibal respondió la llamada y salió de la habitación, la casa estaba en silencio así que prefirió salir afuera para hablar con tranquilidad.

— Calma Jack.

— Hannibal te necesito, esto es... No has visto lo que está haciendo este asesino, él...

— Pásame toda la información al correo y estaré revisando el caso, aunque no esté en Maryland voy ayudar.

Estaba hablando con Jack cuando escuchó el ruido de una gaviota, lo estaba acechando. Todo paso demasiado rápido intento cubrirse y con sus manos y cuando se dió cuenta la gaviota le había arrebatado su celular.

— No, no, no... Devuelvelo!!! - Hannibal empezó a correr hasta que vio a un perro, leyó en su placa claramente: Winston. - Ven lindo perrito.

Tomó en los brazos al perro y empezó a ofrecerlo a la gaviota.

Dentro de la casa la madre y abuela de Will veían por la ventana la escena.

— Mamá, ¿Has visto a Hannibal? - pregunto Will que recién llegaba, miró lo que ambas mujeres veían. - Olvidenlo.

Salió al patio y se acercó a Hannibal.

— ¿Que haces? ¿Quieres pasar como un paciente psiquiátrico?.

Hannibal se detuvo y bajo al perro.

— No lo vas a creer, estaba hablando con Jack y pasó una gaviota y... Se llevó mi celular!! Lo necesito.

— ¿Estás drogado?

Hannibal le lanzó una mirada asesina.

— ¿Entonces querías entregar a nuestro perro por tu celular?

— Sí. - respondió Hannibal sin remordimiento.

— Mi madre y mi abuela no están viendo, dame un abrazo y luego iremos al centro por un celular nuevo.

Will se acercó y abrazo a Hannibal, no pudo evitar darle un par de nalgadas al doctor en su trasero, el trasero de Hannibal era firme y...

— Si vuelves hacer eso voy a castrarte y hacerte comer tu miembro. - Le advirtió Hannibal.

— Okay.  - Will retiro su mano del trasero de Hannibal.

— Que lindo e inteligente eres. - Fue todo lo que dijo Hannibal antes de alejarse de Will.

*
*
*

Encontrar un teléfono no había sido problema, el problema fue el sentimiento extraño que se alojó en el pecho de Hannibal cuando vio a Will conversando con Molly, se sentía estúpido molestarse por algo así,después de todo Will y él no eran nada realmente.

Regresaron a casa y Hannibal se excuso de ir a su habitación para checar su trabajo y aunque Will insistió en ayudarlo Hannibal no aceptó.

Para cuando terminó su trabajo ya había pasado tres hora,las fotos que Jack le mando eran... Perturbante, el asesino estaba cazando niños, odiaba este tipo de casos.

Hannibal se vistió y salió a caminar, necesitaba algo de aire, necesitaba limpiar su mente un poco.

Miró la playa, podía caminar hacia ella o... Al otro lado había un pequeño bosque, este último le atraía más.

Estaba caminando sin rumbo cuando escuchó una música, decidió que seguiría el ruido y se rió de todas las posibilidades de encontrarse a un asesino serial de esta forma, era una completa estupidez guiarse por un ruido y... Sonrió al mira a la abuela de Will bailando.

— Señora Graham.

— Oh... - La anciana detuvo su baile. - Hannibal, ¿Que haces por aquí?

— Solo caminando un poco.

— ¿Quieres unirte a mí? Es mi hora de bailoterapia, suelo hacerla aquí porque es un lugar fresco y puedo desahogarme mejor.

Hannibal sonrió.

— Está bien.

La abuela de Will encendió nuevamente el estéreo y ambos empezaron a bailar al son del sonido.

— Si quieres desahogarte mejor, puedes cantar.

— No sé cantar.

— Puedes cantar lo que quieras, no importa.

— No me sé ninguna canción.

— Improvisa.

La abuela empezó a cantar una letra extraña y Hannibal suspiró ¿que más podía perder? Estaba en medio de un bosque bailando con una señora de ochenta años.

— El hueso, la mano y el pies, el pies, este baile me da sed, pulgoso como Will - cantó bajito Hannibal.

— Canta más fuerte querido!! - le dijo la abuela.

Y eso hizo Hannibal, empezó a desahogar todo mientras cantaba, la abuelita veía sorprendida a Hannibal y más por lo que cantaba a todo pulmón.

— mueve tu bote, quiero verte mover el bote - decía mientras bailaba con la abuela, está no dejaba de reír, le agradaba este hombre y no entendía porque Will decía que era amargado...

Estaba tan distraído bailando que no escucho los pasos a su espalda.

— Vaya, no sabía que mi futuro esposo tenía esa cualidad para el baile.

Hannibal se detuvo en automático.

— Oh... Yo.. solo bailaba un poco con tu abuela.

Will le sonrió.

— Si me di cuenta.

#Conti?

La Propuesta [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora