Parte 7

862 113 32
                                    

#Hannigram #LaPropuesta #Parte7 #Corto

Después del incidente de ambos desnudos, el día transcurrió con normalidad.

Ya ambos hombres estaban acostados en sus respectivos lugares.

— Entonces... ¿Tienes problemas con tu padre?

— Hannibal, no.

— Ambos debemos saber todo el uno del otro.

— Eso no, definitivamente no quiero hablar de eso contigo.

Hannibal suspiró y miró el techo. Debía suponer que Will estaría a la defensiva, después de todo ni siquiera eran amigos.

— Mis padres y hermana murieron cuando tenía quince años. - Hannibal habló de repente.

— ¿Qué? - Dijo Will en voz baja y se sorprendió, sabía que Hannibal había perdido a su familia Pero nunca pensó que él era tan joven cuando eso sucedió.

— después de eso estuve en un orfanato hasta que pude ser legal, cuando cumplí los 18 lo primero que hice fue hacerme el tatuaje. Son mariposas, mi madre y hermana las amaban, me gusta pensar que son ellas. - Hannibal sonrió en soledad - me gusta ver el canal gourmet y no para reírme, de verdad lo disfruto y suelo recrear las preparaciones que veo ahí.

— Puedo imaginarlo.

— Amo la ópera y no es un secreto para nadie pero... Cuando estoy solo en casa suelo escuchar AC/DC y cantar a todo pulmón, a decir verdad el primer concierto al que asistí era de ellos.

Will sonrió al imaginarse a Hannibal en uno de sus trajes excéntrico mientras movía la cabeza rockeando. Necesitaba ver eso.

— Me gusta AC/DC.

— Que bueno, sino tendría que despedirte. - Hannibal se quedó callado unos segundos antes de hablar  nuevamente - No he dormido con nadie en el último año y medio.

Silencio, Will no respondió absolutamente nada más por al menos un minuto, tanto se tardó que Hannibal empezó a creer que el menor se había dormido.

— ¿Will?

— ¿Si?

— Oh, pense que te habías dormido.

— No, aquí estoy procesando toda la información... ¿De verdad tienes años y medio sin tener sexo?

Hannibal gimió una queja.

— ¿En serio eso fue lo único que te importa?

— Es que es mucho tiempo.

— Si bueno, he estado ocupado. Ser el mejor psiquiatra no es fácil.

— Ya veo, creo que ya no quiero seguir sus pasos.

— Eres un...

Hannibal se calló al escuchar a Will empezar a cantar una canción de AC/DC, al poco tiempo Hannibal empezó a cantar junto a Will.

Ambos terminaron la canción entre risa.

— Canta muy bien, jefe. Nunca lo hubiese imaginado.

— Ya sé. - Hannibal guardo silencio unos segundos - Will... Estamos bien, ¿no?

— Lo estamos.

*
*
*

Se despertó por los toques en la puerta.

— ¿Will? ¿Hannibal?  - Hannibal escucho la voz de la abuela llamándolos.

— Will, Will.. - llamo en susurró

— Uhmm? No molestes Hannibal.

— Ven a la cama ahora, tu abuela quiere entrar.

Will se levantó como resorte de la hamaca y se pasó a la cama junto a Hannibal.

— Un momento, abuela. - gritó Hannibal mientras se arreglaban. Sintió la erección matutina de Will contra su trasero. - Will!!!

— Lo siento, lo siento. - se alejó un poco. - Puedes pasar abuela. - Gritó Will.

La abuela entró junto a la madre de Will, ambas traían bandejas con desayuno.

Hannibal abrió los ojos al ver el gesto.

— Buenos días a los tortolos. - La abuela saludo y le regaló a ambos una mirada pícara - parece que estaban ocupados...

Ambos se sonrojaron el escuchar  a la abuela insinuar en que estaban teniendo relaciones. Will se movió y volvió a rozar su erección, Hannibal le dió un codazo.

— Auchs.

En habitación se hizo un silencio incómodo.

— Entonces... - la mamá de Will parecía querer decir algo pero no sé atrevia.

— Queremos que se casen aquí, mañana.

— ¿Qué? - Hannibal y Will dijeron al mismo momento.

— Por favor, sera como mi boda y la boda de tus padres... En el muelle.

— No creo, - Hannibal empezaba a negar, no tenía nada preparado y...

La abuela miró a Hannibal y a Will con mirada de cachorro apaleado.

— Sería mi último deseo antes de morir.. por favor.

— Okay. - dijo Hannibal. —Yo siempre he... Querido casarme en un muelle.

Ambas mujeres celebraron y se despidieron dejando a los hombres solos.

— ¿Hannibal estás seguro? Dios mi abuela se va a morir si se entera que esto es una farsa. Casarnos mañana todo es.. - Will se veía que estaba a punto de entrar en un colapso.

Hannibal se levantó y tomó un taza de café de la bandeja que trajeron las señoras.

— Ten. - le tendió una taza a Will - No quiero que le ocurra nada malo a mi futuro esposo. Nadie se enterará y todo saldrá bien, confía en mí. ¿Si?

Will vio la mirada segura de Hannibal y se relajó un poco antes de tomar el café.

— Espero que todo salga bien. Futuro amado esposo.

Ambos se vieron fijamente, realmente esperaban que todo saliera bien.

#Conti?

La Propuesta [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora