El Avión de Papel.

316 29 1
                                    

|Narra Sonic|

Luego de haber pasado el receso junto a Silver y sus amigos, las clases continuaron de la mejor manera y algunas veces de forma aburrida. Más tarde, el timbre del colegio empezó a sonar, dejándonos el aviso de que era la hora de ir a casa.

Muchos de los estudiantes de mi aula ya habían salido. Mientras que yo al tener mucho tiempo de sobra, decidí guardar con calma algunas de mis cosas en la mochila, pero de pronto sentí un ligero golpecito en mi cabeza. Al darme la vuelta me di cuenta de que en el suelo había un avión de papel. Me pareció extraño, pero aun así lo tomé, lo abrí y descubrí en él... ¿Una nota?


"Cuando te conocí,

honestamente nunca imaginé que serías alguien muy importante para mi

y ahora que se de tu existencia,

espero nunca perder la oportunidad de verte cada día"

MI BELLO CIELO AZUL


Una carta. Una carta que logró colorear mis mejillas y sacarme una gran sonrisa en el rostro. Me dirigí hacia la puerta, miré por todos lados y no había nadie.

Bajé mis orejas un poco desanimada, ya que quería conocer a quien me ha dado este detalle, pero al no encontrarlo guardé la carta en mi mochila y la puse con cuidado en uno de mis cuadernos. Salí de mi clase y miré por última vez hacia atrás. Nada todavía. Así que me fui a casa.

Una vez que llegué, saludé a mamá y corrí a mi habitación, puse mi maleta sobre mi cama y enseguida saqué el avión de papel. Busqué entre todas mis cosas algo en donde pudiera guardar la carta y en unos minutos, encontré una cajita roja de metal, era muy bonita así que decidí guardarla ahí como...

uno de mis tesoros más preciados.

🔥Un juguete sexual🔥 [Sonadow/Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora