San Valentín.

318 29 12
                                    

Las gotas de agua caliente aún seguían cayendo sobre nosotros. Me sentía muy bien sentir sus labios, su cuerpo, sus manos acariciando toda mi anatomía. De vez en cuando se atrevía a dejarme mordiscos ligeros sobre mi cuello y hombro, pero mi boca era la más atacada en esos momentos.


Sonic: mm~ Mep-mha~... Mephiles. Para un segundo *Lo aparté con mi mano*

Mephiles: ¿Qué sucede?

Sonic: Es mejor salir ya. Amy puede venir en cualquier momento

Mephiles: Tienes razón *Me sonrió y me dio un piquito en los labios* Vamos, es mejor evitarse problemas


Yo solo sonreí y cerré la regadera. Ambos tomamos algunas toallas y empezamos a secar nuestros cuerpos. Aunque, en ocasiones, nos acercábamos coquetamente para provocar al otro. Era divertido. Pero no podíamos quedarnos más tiempo juntos, así que me retiré a mi habitación a ponerme algo de ropa ligera y cómoda.

Mientras me vestía pude escuchar a Mephiles darle la bienvenida a alguien. Era Amy, acababa de llegar hace unos minutos. Yo no quise salir. Estaba aún molesta por la discusión que tuvimos y, sobre todo, incómoda porque su novio y yo habíamos experimentado más de lo prohibido en la ducha.

La puerta de mi habitación es tocada de repente. Alguien viene a visitarme y creo saber quién es. Me acomodo un poco mis púas algo húmedas y voy a abrir la puerta.


Sonic: Ah, Hola Amy *Evito mirarla a los ojos*

Amy: Hola Sonic... *La noto nerviosa* ¿Puedo hablar contigo?

Sonic: Claro, pasa


Ambas entramos y nos sentamos en la cama para charlar. Pero antes de hacerlo, me entregó una bolsa que llevaba consigo.


Amy: Espero que esto sirva como disculpa

Sonic: ¿Disculpa?


La verdad no esperaba que ella fuera la primera en pedir perdón y que además de eso... 

¡Me trajera un delicioso Chilli-Dog!


Amy: Si. Siento mucho mi comportamiento esta mañana

Sonic: Vaya Amy, no tenías por qué molestarte en traerme este detalle. Claro que te perdono (Por ser una ingenua) tú igual perdóname a mi (Por decir la verdad)

Amy: Todo arreglado Sonic *Sonrió para luego abrazarme*

Sonic: *Correspondí* Me alegra saberlo

Amy: Bien. Te dejo disfrutar de tu comida. Voy a cambiarme y a descansar

Sonic: Ok, muchas gracias *Le sonreí mientras le daba un mordisco a mi cena*

Amy: Jaja, hasta mañana Sonic

Sonic: Hasta mañana, descansa


Ella salió y yo seguí comiendo su amable disculpa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥Un juguete sexual🔥 [Sonadow/Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora