Prueba: 3

411 28 6
                                    

Silver se puso de pie y se dirigió a la puerta con una gran sonrisa en el rostro. Su "visita" había llegado al fin.


Silver: *Abre la puerta* Idiota, creí que no vendrías

Scourge: Jaja lo siento, no me resistí a unas copitas más

Silver: Eso da igual, al menos ya estás aquí

Scourge: Claro. ¿Y? ¿Dónde está?

Silver: En la sala


Una vez que el verdoso entró y cerraron la puerta, ambos mayores se dirigieron al salón. Fue imposible ocultar sus rostros llenos de satisfacción al encontrar a una pequeña eriza azul jadeante, inquieta, sonrojada y para colmo, con una notable incomodidad en medio de sus piernas.


Silver: Sonic, ya llegaron las visitas

Sonic: ¿Eh? *Abrazando una almohada* Ho-hola Scourge

Scourge: Hola blue~ *Se sienta junto a la pequeña*

Silver: *También se sienta al lado de la chica* ¿Te pasa algo? *Sonríe ladino*

Sonic: N-no

Scourge: Yo creo saber cuál es el problema~


Comienza a acariciar el muslo derecho de la chica y sube descaradamente el recorrido, siendo inmediatamente detenido por la temblante mano de la azul.


Sonic: Scourge... ¿Qué haces?

Silver: Te está ayudando Sonic *Se acerca y la besa en el cuello*

Sonic: *Agacha sus orejitas* Pe-pero ¿Porqué... me toca?

Silver: Sonic, hoy harás la prueba 3, y tendrás que hacerlo con mi mejor amigo~

Sonic: Tú... ¿Te refieres a...

Scourge: Será un placer ayudarte a pasar esta prueba~

Sonic: Pe-pero yo...

Silver: *Su rostro cambia a una de tristeza* ¿Lo ves? Si ni siquiera puedes cumplir esto ¿Cómo voy a creer que me amas?

Sonic: N-no Silver. Yo si te amo mucho *Toma con sus manitas el rostro del plateado*

Silver: *La mira seriamente* Entonces demuéstralo

Sonic: E-está bien, pero prométeme que jamás dudarás de mí. Por favor...

Silver: Bien *Sonríe* Ya sabes que hacer Scourge


Apenas el verdoso escuchó las palabras del plateado, se puso de pie y tomó la mano melocotón con fuerza. No quería perder tiempo y subió con rapidez las escaleras hasta llegar al cuarto del blanquecino, en donde con brusquedad arrojó a Sonic en la cama colocándose encima de ella.


Scourge: Dime pequeña. Ya lo hiciste con Silver ¿Verdad?

Sonic: S-si *Nerviosa*

Scourge: Pues ahora me vas a mostrar todo lo que aprendiste con él


El mayor miró con deseo el cuerpo que tenía abajo suyo y sin importarle nada, desgarró la blusa que llevaba puesta la cobalto, apartándole también su falda. Dejándola solo con la ropa interior. Estaba siendo muy rápido. Sonic ni siquiera tuvo tiempo de quejarse por la insolencia de haberle roto su ropa.

🔥Un juguete sexual🔥 [Sonadow/Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora