Lia pov
Me desperte y lo primero que vi fue un chico de ojos un poco gatunos,pelo corto y lacio,estaba sentado con su celular como si nada
NI idea de quien es pero de que me va a escuchar me va a escuchar
Lia:quien eres y que haces en mi cuarto?!!-pregunte un poco exaltada
El chico solo levanto la mirada de su celular y me escaneo de arriaba a abajo,cuando termino solo sonrio de costado,no se porque pero se me hacia familiar.
El chico:hola soy soon un gusto-extendio su mano pare ni loca la iba a hagarrar-okey tranquila no te voy a matar-rio levemente,pero que estupido pense-soy el hijo de kai el ex de tu mamá-por la expresion del chico creo que habri de mas mis ojos,pero que como que el hijo del ex de mi mamá?.
Lia:de mi mamá jennie?-pregunte dudosa.
Soon:esa misma.-solo me dio una estupida sonrisa,a lo que obviamente volte los ojos.
Lia:entonces somos...hermanos?-pregunte dudosa,enserio no podia creer que tuviera un hermano.ayer me la pase tambien en la casa de las tias y biene esta tal soon y me la baja.
El chico solo sonrio,mierda que estoy empezando a odiar mucho mas esa sonrisa.
Soon:no,no mi madre es otra.-uff que suerte porque aunque me hacia la tonta esta claro que ese chico me come con la mirada.
Lia:ok,tengo que hablar con MIS mamás de esto.-dije firme,algo que me enseñaron fue a nunca agachar la cabeza frente a nadie.
Sin mas me retire de la habitacion,y ahi estaban mi mami lisa poniendo la mesa y mi mamá jennie revisando papeles,llevar una empresa si que era dificil,me acerque a mamá jennie y me sente enfrente,levanto la cabeza lentamente y puso una enorme y linda sonrisa en su cara.Jennie:hola lila como estas hermosa?-pregunto mi mamá con un tono alegre pero a la vez agotado.
Lia:quien es ese extraño en mi cuarto?- pregunte fria,mami lisa dejo de poner la mesa y presto atencion a lo que dije.
Lisa:que extrañ?-como mi mami lisa no sabia?,mi mamá jennie se puso tensa.
Jennie:el es el hijo de kai lis.-dijo mi mamá en un suspiro,mi mami salio y se encerro en su cuarto,uyy esto si que se va a poner feo.
Jennie:mierda...hija despuea hablamos,okey?-me dijo con una sonrisa muy agotada,yo solo asenti y se fue al mismo cuarto que el de mi mami lisa.agarre mi celular,era hora de llamar a mi hermana de alma mas no de sangre,hija de las chaesoo ella es nabi.
Nabi prima💓
Hola nabiHola lila
Que haces?
Nada y tu?
Pues mis mamás se pelearon
Si las mias tambien
Que paso?
Mi mamá jisoo vio una
Una foto en la que
Aparece mi mami rose
Dandose un beso con sanaQuee!!!?
Sip y mi mamá jisoo
En vez de hablar se beso
Con felix un amigo suyo
Te dejo porque mis mamás se andan gritando bien feoOk bye
Bye
Deje mi celular en la mesa y fui a la habitacion,cosas tiradas en el piso mi mamá jennie gritandole a mami lisa que solo esta llorando,creo que intanta explicar algo pero...
Lia:MAMÁ!!-grito cuando veo que mi mamá jennie le pego una cachetada a mi mami lisa,pero que mierda?
Soon: que paso!!?- dijo alarmado soon,lo ignore y fui a abrazar a mi mami lisa.
Lia:mamá jennie porque le pegas?-le pregunte ella solo miraba con odio a mi mamá,cuando antes avia amor,donde mi mamá se perdia por mirar los ojos de mi mami lisa,ahora avia...odio
ESTÁS LEYENDO
por nuestro amor
Fanfictionjennie y lisa tuvieron una hija,la cual por motivos orripilantes fue secuestrada por el ex de jennie kai,el cual tambien logro separar a jennie de lisa asiendo que fuera mas doloroso para jennie por haberlo rachazado y a lisa por quitarle a "su muje...