caos

27 1 0
                                    

Lia pov

Paso un puto mes desde que mamá jennie y mami lisa rompieron,un mes desde que mamá jen no le habla a mami lisa,un mes desde que mami lisa no come,está demasiado flaca,nose que hacer para que coma,ya le hable a la tia jisoo pero como está peleada con la tia rose disque no puede,me enoja que solo use su pelea,ella tambien se equivoco,y no lo quiere admitir.es frustrante cuidar de adultos cuando eres un adolecente.
Llego a la habitacion de mi mami lisa,toco la puerta y se escucha un leve "pase".

Lia:hola mami~-dije entrando a la habitacion,ella solo me sonrio devilmente,estaba semi sentada en la cabesera de la cama con una foto de mamá jennie.

Lisa:hola hermosa-dijo en un tono cansado,mostrandome una sonrisa devil.

Lia:te traje el desayuno-dije sentandome alado suyo.

Lisa:no tengo hambre-me dijo,claramente esta cada ves peor.

Lia:tienes que comer mami,lo necesitas-dije triste,es que me lastimaba mucho,imaginatetu persona favorita en el mundo,un ser lleno de felicidad,una luz en tu camino uscuro,el sol entre la tormenta...se apage.

Lisa:porfavor hija no quiero-dijo ya cansada,se nota que habia llorado mucho,tenia los ojos rojos y inflamados,que dolor.

Lia:okey,a la tarde comeras-dije firme,no podia dejar que se muera de hambre.

Lisa:hija solo ve a la casa de tu mamá,si?-me pregunto,haciendo una sonrisa falsa.

Lia:si-le afirme,me retire de la habitacion,era mucho por hoy.agarre mis cosas y me fui,tenia que hablar con mamá jen urgentemente y con nabi,creo que me entendera.llegue a la casa de mi mamá jen,la busque por todos lados,solo me faltaba su mini oficina que usaba para hacer cuentas o cualquier cosa desde aca porque...mi mami lisa se lo pedia.

Toque la puerta y se escucho un "pase"asi que entre.

Lia:hola mamá-dije un poco seca,esque me dolia ver a mi mami lisa asi y que la culpa la tuviera mi mamá jen,por un acto de tratar de ahogar las penas igual que mi tia jisoo.

Jennie:hola hija,como te fue?-pregunto,me hizo una seña de que me sentara asi que lo hice.

Lia:mamá tanemos que hablar seriamente-dije,por la exprecion en su rostro fui muy fria.

Jennie: ¿es por tu...-suspiro,sabia a lo que venia-por tu mamá?.-y me hizo la pregunta de oro.

Lia: si,por ella-dije firme.

Jennie:que necesita?-me pregunto masajeandose la cien.

Lia: a ti.

Jennie:no puedo hacer nada.

Lia:si,si puedes,solo deja de ser egoista y se acabo el asunto.

Jennie:no soy egoista.

Lia: si lo eres!!-dije levantando la voz y saltando de mi silla,me arte.

Jennie:no,no puedo,no es mi culpa que tu mami no sea fiel!!-me dijo en un tono artante.

Lia:mi mami lisa te necesita y tu solo estas con ese hombre,ese degraciado!!.-le dije con el mismo tono que el de ella.

Jennie:si claro,ella debe estar muy feliz con momo!!.

Lia:ella no es feliz porque...nisiquiera come...nisiquiera tiene ganas de vivir.

Jennie:!!¿que?!!.

por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora