Lia pov
Ahora estoy llamando a la tia jichu,la necesito pero no atiende.
1,2,3...atendio!!En llamada
Lia:tia!!
Jisoo:que pasa pequeña?
Lia:mamá enserio te necesita.
Jisoo:no puedo.
Lia:porque mejor no dejas de ser egoista y vienes a ayudar a tu amiga!!?
Jisoo:lia calmate.
Lia:!!no,no me quiero calmar,porque eres asi de egoista?!!
Jisoo:de que hablas lia?
Lia:que en vez de hablarlo con la tia rose preferiste ir y besarte con uno de tus amigos y para colmo cuando tu amiga te nesecita te haces la victima cuando tu rambien lastimaste a la tia rosie!!-le grite con las lagrimas saliendo de mis ojos.
Jisoo:...okey voy para allá y hablamos,si?-me pregunto con una voz suave y dulce pero a la vez preocupada.
Lia:okey.
Y sin mas colge la llamada.me sente en el sofa pasando mis dedos por mi pelo en forma de frustracion.pasado unos minutos llaman a la puerta,me levante y la abri.
Jisoo:¿como estan?
Lia:ahora te preocupas,¿te lo tenia que decir yo para que te dieras cuenta?-bufe molesta y rode los ojos,si es de familia-pasa-me hice a un lado.jisoo entro y se sento enfrente del sofa en el que antes estaba sentada,me sente al lado.
Jisoo:¿que paso?-me pregunto apoyando su mano en mi espalda y acariciando.
Lia:mamá jennie cree que mami lisa le fue infiel-le dije jugando con mis manos.
Jisoo:okey entiendo y,que paso?
Lia:la echo de casa y ahora sale con kai.
Jisoo:uff ese idiota no lo aguanto-bufo molesta.
Lia:y mami lisa no come hace como 2 meses-dije aguantando mis lagrimas.
Jisoo:que!!!no puede no comer por 2 meses es mucho!!-dijo levantandose de el sofa-ire a hablar con ella-dijo preucupada,pero la agarre del brazo.
Lia:sientate-le dije autoritaria.se sento mirandome confundida-mira-le alcanze una foto
Ella la analizo y vi una lagrima escapar.
Lia:¿valio la pena tia?
Jisoo:pero-la corte.
Lia:mira-le alcanze otra foto.
Lia:mami lisa siempre te ayudaba a cuidar a nabi desde que nacio.
Jisoo:si...llevame a su apartamento.
Llegamos al apartamento de mami lisa.tocamos pero nadie abrio,nos deseperamos asi que tiramos la puerta,estaba mami lisa el el medio de la sala,cosas tiradas y con un cuadro de mamá jennie entre sus brazos.
Asi terminamos en el hospital con la tia jichu llorando y siendo abrazada por felix,yo siendo abrazada por nabi y mamá jennie buscando al doctor.
Jennie:no está por ningun lado!-hablo mi mamá jennie enojada.
Doctor:familia manobal!-grito un señor desde la puerta del consultorio.
Jennie:aca,nosotras-señalo a ella y a mi.
Doctor:la pasiente está bien,si quieren pueden pasar a verla-no lo pensamos dos veces y entramos a la pieza en la que estba mami lisa.
Lisa:hola-dijo con una sonrisa devil.me lanze a sus brazos no queria soltarla nunca mas.
Jennie:tranquila hija la vas a lastimar-dijo mamá jennie asi que solte a mami lisa.
Lisa:¿que haces aqui,jennie?
Jennie:estaba preocupada.
Lisa:bueno ahora estoy bien,vete.
Jennie:lisa,apesar de todo no e dejado de amarte-dijo mamá jennie asercandose,yo bufe molesta y la encare.
Lia:!!a ahora la quieres?!!
Jennie:hija tranquila,si?
Lisa:si calma lila
Lia:!!no porque tu!!-le apunte con el dedo a mi mamá jennie-no sabes que es cuidar de un adulto siendo adolecente no sabes lo que se siente hacerte responsable de lo que le pase o no a un adulto y el dolor de sentir que no eres suficiente es una mierda pasar eso!!!-enserio que era feo y no tengo problema en demostrarlo.
Jennie:!LIA KIM MANOBAl NO ME LEVANTES LA VOZ!-dijo molesta jennie.
Lisa:chicas vasta.
Lia:!NO PORQUE ELLA NO SABE LO QUE SE SIENTE CUIDAR DE UN ADULTO!!-lo digo solo de parte de mi mamá jennie porque mi mami lisa cuidaba de sus 3 hermanos y a la vez era golpeada por su papá que era un borracho y su mamá la detestaba a todos sus hijo pero sobre todo a mami lisa ella empezo a trabajar a los 12 años vendiendo pinturas echas de barro porque nadie le compraba ni pinceles ni pinturas y mucho menos lienzo y mi mamá jennie solo la consentian demasiado y no sabia lo que era el mundo real.
Lia:!!mami lisa te ama y tu solo te fuiste con kai!!
Jennie!!TENIA QUE HACERLO O SI NO KAI TE IVA A MATAR!!
Lisa:...
Lia:que?-derrepente siento un golpe en mi cien y veo borroso lo ultimo que recuerdo es los gritos y suplicos de todos.
ESTÁS LEYENDO
por nuestro amor
Fanfictionjennie y lisa tuvieron una hija,la cual por motivos orripilantes fue secuestrada por el ex de jennie kai,el cual tambien logro separar a jennie de lisa asiendo que fuera mas doloroso para jennie por haberlo rachazado y a lisa por quitarle a "su muje...