el secuestro

16 1 0
                                    

Pov lia

Me despierto poco a poco con un intenso dolor de cabeza y de cuerpo.

??:ho veo que ya despertaste-ese es...kai?!!.

Lia:hijo de-pero una fuerte mano me interrumpe haciendo que por la fuerza mi cabeza se gire.

Kai:sh,sh la niñas pequeñas no deverian decir eso hermosa-dijo acariciando mi mejilla sana.

Lia:sueltame-intente moverme pero al hacerlo me di cuenta que estaba no solo atada de manos si no que mis piernas tenian cadenas que casi que me cortan la circulacion.

Kai:¿porque deveria?me sirves para muchas cosas-rie sinico-es mejor que disfrutes lo poco que te queda por vivir-sin mas salio de la habitacion.

Lia:!hey!,sueltame hijo de puta!!-intente moverme pero las piernas me dolieron como la mierda-!ay!-una lagrima escapo de mis ojos.

Pov nabi.

Todos estan alterados buscando a mi prima.

Nabi:donde esta mi prima mamá?-dije llorando.

Rose:mira mi amor tranquila,si?ella va a estar bien.-dijo abrazandome.

Jisoo:!!que envies a mis hombres carajo!!-mami rosie me solto y se hacerco a mi mamá jisoo.

Rose:¿no dijiste que dejaste tus negocios?

Jisoo:ahora no porfavor-intentaron que no escuchara pero lo hice.

Pov jennie.

Jennie:!!policia busquela!!

Oficial:tranquila señorita,la encontraremos.

Lisa:!no!ahora!-dijo lisa tratando de paratse de su cama a lo que corri a ella.

Jennie:no lisa no te puedes estresar-dije alzandola y valla que era facil.la acoste y tape.

Lisa:no,tengo que ayudar a mi hija-dijo ahogandose con su llanto algo que siempre le pasa cuando esta preocupada.la abraze y acarizie el pelo.

Jennie:shhh ya la encontraremos.-ella solo se aferro a mi.

Pov narrador

Kai:te dije que te callaras-kai camino agarrando una barra de metal y se fue de la habitacion lia penso que no le haria nada pero en eso entro kai con otra barra distinta a la otra que estaba congelada y se hacerco a lia-te dije que te callaras pero como antes no hiciste caso te castigare.

Lia:!no porfavor!-dijo tosiendo por ahogarse con el llanto.

Kai:!!callate!!-dijo pegandole en la pasa varias veces con el metal congelado le llego a pegar 13 veces-te dije que te callaras solo me enojas mas-salio de la habitacion dejando a una lia casi inconsiente.

Lia:mami...te necesito...-dijo abrazando sus piernas y llorando entre ellas(ella estaba en posicion fetal en el piso)-mami...ven rapido...-cerro los ojos quedando dormida.

El sueño de lia

Lisa:jaja lia ven-lisa abrio sus brazos y lia sin pensarlo dos veces se abalanzo a sus brazos.

Jennie:parece que te quiere mas a ti que a mi-las tres sonrieron.

Lia:mira mami-dijo apuntando a una chica...a lia de mayor(lia en el sueño tenia maso 4 años y esta apuntado a la lia actual).

Lisa:señorita,necesita algo?-dijo lisa con su sonrisa carismatica y gomosa.

Lia:mami...-susurro lia mientras una lagrima salia hasta ya estar hecha un mar.

Lisa:¿estas bien?¿y tus padres?-lisa se hacerco y la examino limpiandole las lagrimas-estas b-pero lia la interrupio abrazandola.-ho...tranquila-empezo a sobar la espalda.

Jennie:todo bien amor?-pregunto jennie dirijiendose a lia y lisa.

Lisa:si es solo que alparecer esta chica es triste-jennie sonrio con ternura ante tal imagen y acarizio el pelo de la chica pero de un momento a otro a lisa le disparan.

Jennie:!hey estupida!-jennie tira del pelo de lia(lia grande)

Lia pequeña:mami que haces?-pero lia pequeña desaparece de la nada y todo se vuelve manchas de sangre.

Jennie:estupida!!!

Kai:te estoy hablando!!-lia se despierta de su sueño agitada y ve que kai le esta arrancando el pelo y que la volvio a atar las manos y piernas.-buen dia-sonrio sinico-creo que es hora de que seas una mujer,verdad?-dijo helandole la sangre lia quien trago pesado.

Lia:no...porfavor...no-suplico pero eso no funciono ya que kai empezo a besar su cuello y lia se volvio a desmayar gracias a una sustancia que le dio kai pero solo se le durmio el cuerpo todavia puede ver y sentir a lo que en un habrir y cerrar se ojos esta atada en una cama desnuda y kai mirandola con ojos de depredador.

Kai:te voy a hacer mujer como lo hice con tu mami lisa-dijo haciendo que lia se imprecionara pero por la droga no pudo ni emitir un sonido y ni habrir sus ojos por que los tenia como decaidos.kai se subio encima de ella y empezo a dejar chupetones en su cuello y con su mano a apretar los pechos de lia mientras que esta lloraba.

Y ahi empezo el verdadero infierno para lia...

por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora