la policia

15 0 0
                                    


Pov jennie

Ya pasaron 2 semanas sin saber nada de mi hija 2,semanas sin poder abrazarla 2.es un infierno todos nos estamos derrumbando lisa está peor de lo que estába antes,jisoo hecha un fuego,rose consolando a nabi y yo...ya no se que hacer solo quiero a mi hija...a mi lila.

Policia:señoritas tenemos algo-dijo apartando la vista de su computadora.todas nos levantamos rapido.

Lisa:que?muestreme YA-dijo lisa enojada a lo que yo la abraze por atras.

Jennie:tranquila-ella respiro profundo y nos acercamos al policia.

Policia:encontramos donde está-dijo causando que lisa y yo soltemos miles de lagrimas.

Jennie:MANDEN UNA PATRULLA.

Policia:ammm si lo siento-agacho su cabeza y despues agarro el celular de la comisaria porque si las dos semanas nos la pasamos en la comisaria todas incluso nabi que ahora está durmiendo con jisoo y rose porque son las 3:09 a.m-si mandenla pero ya.

Pov lia.

Kai:maldita idiota,creíste que ibas a escapar?!!he?!!-kai pisaba la mano de lia mientras que está se extremecia en el piso apunto de desmayarse.

Lia:basta porfavor...-dijo en un hilo de voz.

Kai:no,no lo hare-despues de eso golpeo el estomago de lia haciendo que está vomite lo poco que había comido.

Lia:porque me...haces...esto...-a este punto ya se le dificultaba el hablar y respirar.

Kai:por tu "mami lisa"-dijo con tono burlon-ella me quito a tu madre y tu eres igual tienes su cara,su piel,sus labios,sus piernas y su pelo todo-dijo sentandose mientras afilava una cuchilla-hice lo mismo con tu madre lo que te estoy haciendo ahora es lo mismo que le hice a ella-lia lo miro con cara de asco,miedo y enojo-¿qué?no me mires así fue para que se le quitara lo lesbiana pero no funciono.

Lia no lo podia creer estaba a punto de decir algo hasta que siente una punzada en su panza...ve negro y lo ultimo que vio fue la sonrisa sinica de kai.

Pov narrador.

Jennie,jisoo,rose,nabi y lisa ya estaban en el lugar en el que están kai y lia enrealidad fue que los policias se estaban tardando entonces lisa en un ataque de ira les robo la patrulla y nabi se escondió ya que no la querian dejar ir.

Lisa:esto haremos entraremos en silencio y si es necesario tendremos que usar armas,okey?-todas asintieron.

Mientras se preparaban nabi se adentraba a la casa a escondidas la casa era de roble.entro por una ventana llegando al cuarto de kai y escucho por abajo del piso unos sollozos asi que empezo a buscar y se encontro con una tablas que estába un poco sobresalida.

Saco esa tabla y bajo por unas escaleras hechas de metal como si fuera...una heladera.los sollozos se escucharon mas fuerte y nabi se desespero y se impulso contra la puerta una y otra y otra vez hasta que logro entrar pero sintio unas manos tirandola para atras.

Nabi:AA!-grito dandose la vuelta y pegandole a la persona atras suya.

Lisa:ay!.

Nabi:oh, lo siento tía solo-pero lisa solo la puso atras de ella.

Kai:vaya,vaya mira que tenemos aquí.-dijo kai aplaudiendo y dando pequeños y cortos pasos a ellas.nabi se extremecio del miedo.

Lisa:dame a mi hija.

Kai:y yo con que me quedo?

Jennie:conmigo.-kai sonrió,nabi corrio a los brazos de jisoo y rose las cuales estaban atras de jennie.

por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora