por mi

16 1 0
                                    

Lia pov

Lia:!!como lo escuchaste mami lisa no come,no se levanta de la cama,solo se ducha y listo!!.-dije artante enserio me dolia,me dolia como nunca antes me dolio,me arde el corazon de una manera.

Jennie:mejor ve te a tu cuarto.-me dijo masajeandose la cien.

Lia:!no!-no pienso irme hasta que me escuche.

Jennie:!!hazlo!!-me grito.

Lia:no hasta que me escuches!!

Jennie:okey.

Lia:enserio mamá,te nesecita.mami lisa te ama ella no iso nada.-le dije en un tono compasivo.

Jennie:no,no creo que este muerta asi que por mi está bien.

Lia:la otra semana cuando llegaba de la secundaria...

Flashback.

Estaba camino a la casa de mami lisa,la verdad estaba muy feliz...por ahora.

Llegue toque la puerta pero nadie me habrio,saque unas llaves que me avia dado mi mami lisa por las dudas,introduje la llave en la cerradura y pase.

Avia cosas tiradas...otravez,un jarron roto,la mesa tirada,un celular con la pantalla rota.se escuchaban sollozos en el baño,intente habrir la puerta pero no funciono asi que opte por algo mas pacifico...tirarla.

Entre y estaba mi mami lisa echa una bolita en el piso con un cuter en la mano y sangre por todos lados.

Llame una ambulancia,llegaron rapido y se llevaron a mami lisa.por eso ella esta en cama.

Fin del flashback

Mi mamá jennie no lo podia creer.

Jennie:voy a hablar con tu mamá.-me dijo seria,sii al fin,pense.-para que en su proximo intento de suicidarse...no estes en su casa.-me dijo fria,que como mi mamá podia pensar eso?

por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora