¡Un Conejo! En realidad estoy hablando con un maldito shifter Conejo. Y no sólo cualquiera, tampoco, sino que es el chico más caliente que he visto alguna vez.
Yuta no sabía si a golpear su cabeza contra la pared o reírse de la ironía pura de la situación. Durante años, él había puesto su trabajo como beta en primer lugar, nunca se tomaba el tiempo para su propio placer. Luego, cuando se había unido a su nueva manada, había estado demasiado ocupado mezclándose para pensar en otra cosa. Lo que no había sido realmente un problema, ya que antes de ese momento, nadie había llamado su atención. Entonces todo eso cambió en el momento divisó a Winwin fijo por las jaulas de los conejos.
Yuta siempre se supuso que los shifter conejo serian pequeños y de aspecto débil, pero Winwin era todo lo contrario. Él podría ser un poco más pequeño que Yuta, pero eso no significaba nada ya que Yuta era más alto que la mayoría de los lobos. Winwin incluso tenía un cuerpo firme. Si bien la camisa y los pantalones vaqueros que llevaba eran un poco holgados, Yuta todavía podía decir que el conejo tenía un buen conjunto de músculos. Incluso lucía un par de tatuajes, que Yuta encuentro sexy como el infierno ya que era él adicto a la tinta en sí mismo.
Las únicas cosas inocentes acerca de Winwin eran sus ojos. Azul claro con un anillo oscuro que rodeaba el iris, que contrasta muy bien con sus largas pestañas. El único defecto real que Yuta podía encontrar en ellos era el temor de que se quedó allí. Claro, Winwin podría estar tratando todo lo posible para poner en una fachada valiente, pero Yuta podía oler el miedo rodando desde el Conejo. No es que Winwin podría ser culpado por ello. Después de todo, había sido gracias a los shifters depredadores tales como lobos que los conejos eran ahora inexistentes.
O más bien casi inexistente. Yuta ahora tenía una prueba viviente de que se extinguieron todos no era del todo cierto. Gracias a Dios por eso, también, de lo contrario Yuta no tendría la pieza más deliciosa de la sexualidad clavada contra la pared. La polla de Yuta, que había estado dura desde el momento en que vio por primera vez a Winwin, presionó dolorosamente contra sus pantalones vaqueros. Como si estuviera pidiendo sólo una muestra del conejo. Un sentimiento con el que el cerebro de Yuta estaba totalmente de acuerdo.
Inclinándose, hundió su nariz en el hueco del cuello de Winwin. Con su mayor olfato de Lobo, él ya tenía una idea de lo que iba a encontrar, pero con todos los demás olores que flotaban alrededor, quería una mejor muestra.
Ahhhh... madreselva. En la mayoría de los otros chicos, habría caído como femenino, pero de alguna manera Winwin lo hizo todo hombre y maldito si no era un afrodisíaco que Yuta se sentía impotentes de resistir.
—¿Me estás oliendo?—Preguntó Winwin.
—Sí —. Yuta tomó otra respiración profunda.
—Si lo haces porque estás pensando en comerme, debo advertirte, que soy toda piel y cartílago.
Yuta se agachó, enganchó a Winwin por la cintura y tiró de él hacia delante a unos cuantos centímetros. Al llegar por detrás, Yuta cogió un buen puñado del culo de Winwin. —Se siente como que tiene un montón de carne para mí.
En lugar de poner a Winwin a gusto, el olor del miedo se hizo más fuerte. Dejando escapar un suspiro de resignación, Winwin dijo, — Si me vas a comer, puedes simplemente acabar de una vez.
—Ahora, ¿qué te hace pensar que querría hacer eso?— La mirada de duh que Yuta obtuvo en respuesta a eso fue en partes iguales molesta y linda. —Porque eres un lobo y soy un conejo.
—Tal vez no me gusta la carne de conejo. O tal vez es sólo el caso de que a diferencia de otros shifters no suelo comer a otras especies. Es un poco demasiado cerca del canibalismo para mi gusto. Winwin ojos se estrecharon. —Por lo tanto, ¿ni siquiera lo harías durante una batalla?
ESTÁS LEYENDO
Serie de los LCW 02 - Corre, Winwin, Corre
FanfictionSerie de los Lobos del Condado de Wayne 02 - Corre, Winwin, Corre RESUMEN La soledad puede matar más rápido que cualquier arma hecha por el hombre jamás podría. Dicen que la supervivencia del más fuerte está relacionada con el mundo animal. Ese dich...