Capítulo 9

65 10 0
                                    

Winwin siempre amó mezclarse en el fondo, así que cuando entró en la vivienda de la manada, lo último que quería era que del lugar saliera un grito alto.

Se quedó inmóvil en su camino, explorando el área. Se veía como una sala común en una secta o residencia de la universidad. Estaba lleno hasta casi a reventar, ya sea porque esa era la forma en que normalmente se era o porque la manada entera se había vuelto a ver a los recién llegados, él no sabía.

Los Lobos iban desde viejos a los recién nacidos y cada uno de ellos estaban boquiabiertos en Winwin y sus amigos. Winwin comenzó a estar la auto-consciente. Sus dedos se retorcieron juntos mientras se abría paso a una forma de romper el hielo.

—Por suerte o quizás por desgracia, dependiendo a quien le preguntaras. –Taemin saltó hacia adelante. Saludando a la multitud, tuvo esa sonrisa en su rostro de soy un chico muy bueno sí yo soy.

—Hola, soy Taemin. Es tan genial conocer al resto de ustedes. Ya corría con los lobos que fueron a ayudarnos en la coalición. Incluso pude seguir con ellos. Sé que usted no lo creen ya que soy un Beagle,

pero puedo correr rápido si tengo que hacerlo. Y no, no voy a dormir en lo alto de una caseta de perro grande, de color rojo o hacer el baile de Snoopy, no se molesten en preguntar. No es por ser malo ni nada, pero la verdad no me gusta ese tipo de bromas.

Un hombre del tamaño de un mamut con más músculos que Hulk, pero con la buena apariencia de Ryan Reynolds se acercó y miró a Taemin. —¿Siempre eres tan hablador?

—Sí, —respondió Taemin sin una pizca de remordimiento. — Solían decir que salí del vientre ya hablando.

—Eso es... —El Lobo hizo una pausa, con una expresión de confusión que cubría su rostro... —un poco de un pensamiento inquietante.

—Se agradable, Lay, — advirtió Yuta.

Winwin dejó escapar un suspiro de alivio por el hecho de que su compañero estaba de pie por el Beagle. Luego Yuta extendió la mano y agarró la mano de Winwin y la mayor parte de la ansiedad de Winwin se disipó. Le sirvió para recordarle a Winwin que él era el compañero de Yuta y pertenecía a ese lugar.

Esta manada estaba su nuevo hogar y la manada siempre cuidaban a los otros.

Lay le dio una pequeña sonrisa. —No te preocupes, no voy a ser malo. Me gusta. Me recuerda a un perrito ansioso.

Ya sea que el comentario fue hecho como un elogio o un insulto, Taemin todavía actuaban como si hubiera sido elogiado. Una enorme sonrisa se rompió en su rostro mientras él rebotó en sus pies un par de veces. —Gracias. Me gustas también. A pesar de que eres más grande que un camión Mac, todavía no me asustas.

Mir se adelantó y presentó todos los del grupo de Winwin, incluso añadió—: Todos ellos me han aceptado como su Alfa y ahora son miembros de esta manada. Si alguno de ustedes tiene problemas con eso, es mejor que no se desquiten con ellos. En su lugar, vengan a mí.

Amber pestañeó. —Porque si le hacen daño a estos muchachos de cualquier manera, yo personalmente patalearé su culo. Entonces voy a alimentar lo con sus propias bolas.

Varios de los hombres se cubrieron sus entrepiernas. Yuta tiró a Winwin en aún más cerca. —Y es mejor que nadie trate de hacer cualquier movimiento en Winwin. Él es mi compañero.

Algunas lagunas y los silbidos siguieron ese anuncio, pero también hubo un estallido de aplausos fuertes. Después de que terminó, Yuta llevó a Winwin y su grupo alrededor de la habitación, haciendo las presentaciones. Winwin sabía que no tenía ninguna esperanza de recordar todos sus nombres, pero aun así sonrió y sacudió todas sus manos. En el momento en que llegaron al final de la sala, Winwin sentía como si su cabeza le daba vueltas. Abriendo una puertecilla, Yuta le sonrió. —¿Quieres ir a una correrá? ¿Sólo tú y yo?

Serie de los LCW 02 - Corre, Winwin, CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora