Una vez Winwin fue dado de alta por Jin y el doc, todos los tubos y cables fueron retirados de su cuerpo. Tan pronto como fue liberado, Yuta arrasó al otro hombre en sus brazos y lo llevó de regreso a su apartamento.
—Pensé que te referías a una ducha en la enfermería, —Winwin dijo, sus ojos cada vez más grandes y haciéndolo lucir más inocente que nunca.
—Pensé que te gustaría un poco de intimidad. Sobre todo porque mi plan es hacer que grites.
Cuando Winwin solo sonrió y no le preguntó si el grito sería de dolor o placer, una emoción embriagadora pasó por Yuta. Fue agradable ver que su conejo de verdad confiaba en él. Mientras tiraba a Winwin más cerca de él, Yuta se deleitaba con la sensación de ser capaz de llevar a su compañero.
El cuerpo de Winwin se sentía tan suave, pero duro, que Yuta no podía esperar para tener a Winwin desnudo y debajo de él. Yuta planeaba explorar cada curva y cresta del cuerpo de Winwin. Tal vez lo haría dos veces, sólo para asegurarse de que no se perdió algo en la primera ronda.
—¿A dónde exactamente se me llevas? —Winwin preguntó.
—Para el apartamento que los felinos que me prestaron para mi estancia aquí.
—¿Cuánto tiempo estuve fuera? —Winwin preguntó.
—Una semana.
—Santa mierda. Esas latas deben haber hecho algún daño real.
El pecho de Yuta se puso apretado cuando recordó cómo había visto a Winwin, atrapado bajo el estante, sangrando por la nariz y la boca. Él estaría atormentado por los sonidos de los gritos de Winwin por el resto de su vida.
Yuta se juró que haría todo lo posible para asegurarse de que Winwin nunca vuelve ría a sufrir daños. Incluso si tuviera que poner al mocoso en una de esas grandes pelotas inflables de tamaño persona. Tal vez entonces, un día podría ir por donde Winwin no estaría en peligro.
—¿Saben sobre la adicción a las drogas de Youngjae, también? — Winwin preguntó.
La preocupación no sorprendió a Yuta. Sabía lo unidos y protectores que su pequeño grupo era entre sí. Yuta asintió: —Sí, una de las primeras cosas que hicieron fue tomar una muestra de su sangre y orina, los cuales volvieron feos. De hecho, el Doc Wu piensa que es una de las razones por las que la enfermedad de Youngjae ha progresado tan rápido.
—Pero él va a estar bien, ¿verdad?
—Con tal de que sólo tome los medicamentos prescritos para él, entonces sí, —Yuta le aseguró.
Winwin se acurrucó más profundamente contra los brazos de Yuta. —¿Quieres saber un secreto?
—Claro.
—Estoy muy contento de que eras mandón y persistente acerca de ayudarnos. Odio admitirlo, pero estábamos ahogándonos. Jeonghan se esfuerza al máximo, pero él sólo no podía hacer mucho. Me di cuenta de que estaba empezando a llegar a él. Él siempre se las arreglaba para conseguir el dinero suficiente para que nosotros comiéramos y esas cosas, pero yo no creo que haya sido del todo legal.
Y ahora llegó el momento en que Yuta hiciera su propia confesión. Aunque él sabía que para mantener su relación saludable, no podían haber secretos entre ellos. —Mi última manada estaba involucrada en todo tipo de cosas ilegales —. Winwin dejó escapar un pequeño grito ahogado. —¿En qué tipo de cosas estuviste involucrado?
—En su mayoría el manejo de suministros en el mercado negro, pero yo no voy a mentirte, hicimos algunas cosas muy malas a veces.
—¿Pero no sigues haciendo esas cosas?— Yuta le dio un pequeño apretón. —No desde que nos unimos a la manada de Mir. Tengo que admitir, que en un principio echaba de menos toda la emoción, pero ya no.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los LCW 02 - Corre, Winwin, Corre
FanfictionSerie de los Lobos del Condado de Wayne 02 - Corre, Winwin, Corre RESUMEN La soledad puede matar más rápido que cualquier arma hecha por el hombre jamás podría. Dicen que la supervivencia del más fuerte está relacionada con el mundo animal. Ese dich...