Capítulo 3

65 10 0
                                    

Winwin saltó tan rápido como pudo, sin cambiar hasta que llegó al final del camino largo y polvoriento que conducía a su casa. En realidad, choza sería un término mejor, y aun así no era de la clase divertida de nidito de amor. En lugar de una rocola y techo de estaño, tenía moho negro trepando por las paredes y un suelo deformado. La madera que cubre el suelo estaba tan podrida que no pasaba un día sin que al menos uno de ellos se cayera. Por suerte, ya que era por lo general sólo un pie o una pierna que se quedaba atrapado en el agujero recién formado, no había habido ninguna lesión real, pero Winwin sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que uno de ellos se rompiera el cuello.

Incluso en su forma humana, aún tenía que saltar sobre el porche. Si alguna vez hubo escaleras allí, habían desaparecido antes de que el grupo de Winwin se mudara. Faltaban varias ventanas, con tablas baratas clavadas para protegerlos de la intemperie. Winwin y sus amigos en realidad no podían quejarse. La casa había sido condenada y estaban allanando. No es que alguien se diera cuenta. Dado que se encontraban en Detroit, había un montón de

Casas y edificios abandonados. En realidad, nadie podría supervisarlos a todos.

Winwin se aseguró de golpear cuatro veces antes de entrar. Era la señal que habían hecho para que los demás supieran que entraba un amigo y no un policía o un drogadicto en busca de un lugar para dormir.

Mientras caminaba su nariz se arrugó del pachulí de las velas perfumadas que Taemin siempre se mantenía encendidas. Winwin nunca pensó que un beagle podría ser alguna vez podría estar tan dentro del Yoga y la Madre Tierra. Sin embargo, así era Taemin todo el camino desde sus zapatos veganos a su camisa de cáñamo. Si bien mantenía su pelo castaño corto, él solía llevar bandas para la cabeza de cuentas. Él incluso fue tan lejos como para usar gafas de montura negras, a pesar de que la mayoría de los shifters tenían una visión perfecta.

Jisung, una paloma, entró en su sala de estar improvisada. Mientras él y Taemin eran unidos, los dos no podrían ser más diferentes. Jisung tenía el cabello rubio casi blanco que se rasuró cerca de los lados, pero largo en la parte superior. A él le gustaba llamarlo la más elegante versión gay de un Mohawk. Incluso vestido con estilo, lo cual no era fácil, ya que apenas tenían dinero suficiente para comer a veces. Como tal, Jisung se había convertido en un experto en encontrar buena ropa en Goodwill y otros tipos de tiendas de segunda mano. Por el momento, llevaba un par de jeans de color naranja brillante y una camiseta negra que había modificado cortando los patrones en ella. Jisung era tan bueno en ese tipo de cosas que algunos de sus modestos ingresos procedían de su tienda en Etsy. Winwin sólo deseaba que Jisung hubiera sido capaz de ir a la escuela de moda, al igual que otros diseñadores. Tenía mucho más talento que la mayoría de ellos y el mundo nunca lo recibiría.

En cambio Jisung tenía que esconderse. Todos ellos lo hicieron. No podían incluso conseguir un empleo estable, por temor a que algún extraño shifter se topara con ellos. Tenían que vivir en la clandestinidad, como una versión animal de la pandilla de Fagin. Sólo que Winwin y sus amigos hicieron todo lo posible para asegurarse de mantener su honor y no sumergirse en el lado criminal. O al menos la mayoría de ellos lo hizo. Jeonghan, un perro salvaje africano, que era su líder no oficial, haría cualquier cosa para proteger al grupo. Nacido en África, había venido a América con la esperanza de encontrar más de su propia raza. En cambio se había encontrado más solo que nunca. Entonces él comenzó a recoger a otros shifters solitarios, uno de los primeros fue Youngjae. Winwin fue una adición posterior, pero se había encontrado rápidamente cuidando a los otros miembros del grupo. Durante mucho tiempo Winwin guardaba el peor flechazo por Jeonghan. Alto, musculoso, con piel oscura y ojos de color ámbar, era oh-mi- joder apuesto, además de que era amable. Pronto, sin embargo, Winwin se encontró mirando a Jeonghan más como un hermano y menos como una potencial pareja. A menudo se preguntaba si Jeonghan había sido consciente del enamoramiento de cachorro de Winwin. Lo más probable es que sí. Nada pasaba de la atención de Jeonghan. De cualquier manera, nunca había llamado Winwin por ello o había hecho una gran cosa sobre ello. Lo cuál era una de las muchas razones por la que Winwin admiraba al hombre.

Serie de los LCW 02 - Corre, Winwin, CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora