Winwin dejó escapar un pequeño estremecimiento mientras miraba por encima de su hombro, el miedo dándole una patada en el pecho en respuesta a su rápido latido de su corazón. A pesar de que había pasado más de una semana desde que había visto por última vez a Yuta, Winwin sólo sabía que el lobo lo capturaría, un pensamiento que aterrorizaba a Winwin.
Extrañamente, sin embargo, también envió un escalofrío de emoción. Algo que él no sentía correcto. Sobre todo porque el otro shifter solo se lo comería y no a la diversión del tipo agáchate y extiende tus mejillas para mí.
Winwin comprobó la calle arriba y abajo una última vez antes de entrar en la pequeña lúgubre tienda de comestibles. La mayor parte de la comida allí era anticuada o por debajo de sin marca. Pero como era muy barato, era el único lugar donde podía darse el lujo de ir. Mientras caminaba por los pasillos, se puso al tanto de las miradas de interés que recogió de ambos sexos. Eso le hizo pensar en una manera de que finalmente pudiera conseguir algún ingreso reales para su grupo. Mientras que a Winwin le resultaría repugnante y humillante, rápidamente se estaba quedando sin opciones.
Cuando agarró la lata de fideos con pollo del estante, una vez más recordó por qué incluso se había atrevido a salir en primer lugar.
Youngjae estaba enfermo, una vez más. Si bien los efectos de la enfermedad siempre se presentaron como síntomas de resfriado, que constantemente habían empeorado. Incluso si se pudiera encontrar una clínica gratis cerca, no había manera de que pudieran llevar a Youngjae allí. Como un shifter, tenía diferencias biológicas que elevarían un millón de banderas rojas.
Lo que necesitaban era un médico shifter, pero eran caros. Más aún, ya que tendrían que pagarle extra por la discreción del doc. Jeonghan había oído hablar de una serpiente... ¡Puaj!... Pero la mujer había pedido varios cientos de dólares.
En su punto actual, no había manera de que pudieran acercarse a pagar eso, incluso con los trabajos especiales de Jeonghan. Winwin escucho hablar de los chicos de alquiler que hacían mucho efectivo en una semana. Mientras que odiaría tener que cruzar la línea legal, Winwin estaba desesperado por proteger al hurón. De lo poco que Youngjae compartió de su pasado había sido bastante malo. Él por lo menos merecía una oportunidad de un futuro. Su estómago se hizo un nudo ante la idea de permitir que hombres extraños hicieran su camino con él. Winwin nunca había estado con nadie, quiso guardarse a sí mismo para su pareja. Ahora tendría que vender su culo al mejor postor en su lugar. Paseando por el mercado, Winwin dejó escapar un resoplido suave.
¡Compañero! Sí, como si alguna vez iba a pasarle. Los shifters que no lo quieren comérselo en su lugar querían venderlo en el mercado de esclavos. En realidad había algunos fanáticos por ahí que querían ser dueños de razas exóticas. Winwin había oído hablar de un águila que había sido mantenido en una gran jaula de oro. Ese atisbo de la información provino de Jisung, que había estado en una jaula similar antes de que él hubiera logrado escapar. Jisung a menudo lamentaba dejar atrás el águila y hablaba del shifter a menudo, se preguntaba si alguna vez había conseguido su propia libertad.
Winwin se encontraba tan atrapado en sus pensamientos, que no se dio cuenta del olor hasta que fue demasiado tarde. Viniendo de detrás, a pocos centímetros de distancia en realidad, estaba el olor que había llegado a asociar con Yuta. Congelado tanto del miedo y la indecisión, Winwin soltó una pequeña maldición. —¿Por qué no me dejas en paz?
—Porque me intrigas,— contestó Yuta, tan cerca que su aliento rozó la nuca de Winwin.
A pesar del estremecimiento de deseo que lo recorrió, Winwin todavía espetó—: Bueno, consigue des intrigarte.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los LCW 02 - Corre, Winwin, Corre
FanfictionSerie de los Lobos del Condado de Wayne 02 - Corre, Winwin, Corre RESUMEN La soledad puede matar más rápido que cualquier arma hecha por el hombre jamás podría. Dicen que la supervivencia del más fuerte está relacionada con el mundo animal. Ese dich...