Mineta estaba solo en su habitación, sumido en sus pensamientos después de la reprimenda de su tutor, Eraser Head. El mensaje era claro: su actitud y comportamiento debían cambiar o enfrentaría la expulsión de la U.A. High School. La advertencia resonaba en su cabeza como un eco persistente.
MINETA (pensando): (¿Debería rendirme? ¿Esto es realmente para mí? ¿Puedo ser un héroe de la manera convencional?)
Decidió dar un paseo por la noche, aunque esta vez, era mucho más temprano. El aire fresco le ayudaría a aclarar sus pensamientos. Mientras caminaba por las tranquilas calles de la ciudad, no pudo evitar pensar en lo que el oficial de policía le había dicho la noche anterior.
OFICIAL DE POLICÍA (recordando): (Deja que la policía haga su trabajo...)
El comentario del oficial había sido un recordatorio de la importancia de seguir las reglas y de no tomar la justicia en sus propias manos. Mineta sabía que lo que había hecho la noche anterior había sido arriesgado y, en cierta medida, imprudente.
MINETA (pensando): (El oficial tenía razón. No puedo seguir actuando por mi cuenta. Pero, ¿puedo ser un héroe de la manera en que se espera aquí?)
Mientras Mineta reflexionaba, escuchó gritos de auxilio en una calle cercana. Miró en esa dirección y vio a un grupo de personas en apuros. No había héroes ni policías a la vista.
MINETA (decidido): (No puedo quedarme de brazos cruzados.)
Mineta corrió hacia la escena, donde varios ladrones estaban acosando a las personas indefensas. Las esferas pegajosas se formaron en sus manos mientras se preparaba para intervenir.
CIVIL AFLIGIDO 1: ¡Alguien, por favor, ayúdenos!
CIVIL AFLIGIDO 2: ¡Necesitamos un héroe aquí!
Sin dudarlo, Mineta lanzó sus esferas pegajosas con precisión, atrapando a los ladrones uno tras otro. Las expresiones de los delincuentes cambiaron de triunfo a sorpresa y finalmente a rendición.
LADRÓN 1: (derrotado) ¡Está bien, nos rendimos!
LADRÓN 2: (arrepentido) No esperábamos que un héroe estuviera cerca.
Mineta se mantuvo firme, pero a diferencia de la noche anterior, no se sintió tan triunfante. Sabía que había hecho lo correcto al ayudar a las personas en apuros, pero también comprendió que ser un héroe no siempre era sencillo ni gratificante.
Mientras las personas agradecían a Mineta, él se retiró del lugar profundamente reflexionando. No había regaños de la policía ni de Eraser Head esta vez, pero su dilema seguía sin resolverse.
MINETA (pensando): (¿Puedo seguir haciendo esto, actuando sin las restricciones de las agencias de héroes? ¿O debería intentar cambiar y encontrar mi lugar aquí?)
Mientras se alejaba, el conflicto interior de Mineta lo abrumaba. Sabía que debía tomar una decisión pronto. La sombra de la expulsión se cernía sobre él, y no podía permitirse otro error.
ESTÁS LEYENDO
"La Evolución del Stoneheart Grape"
FanfictionEsta historia va sobre Mineta siendo traicionado y convirtiéndose en un vigilante, que enemigos tendrá que vencer, que acciones tomara descubre leyendo esta historia.