Capítulo 6: El Poder Despierto

82 10 0
                                    

Mineta llegó a casa después de hablar con el director Nezu y encontró su hogar en silencio. Sus padres trabajaban en el extranjero y le enviaban dinero para pagar los quehaceres del hogar. La soledad de la casa a menudo lo hacía sentirse aún más aislado.

MINETA (pensando): (Nunca me gustó estar solo, pero ahora, más que nunca, me siento perdido.)

Mineta revisó su teléfono y vio mensajes de algunos de sus compañeros, incluyendo a Izuku y Sero.

IZUKU: Mineta, lamento lo que pasó. Si alguna vez necesitas hablar o ayuda, aquí estoy para ti.

SERO: Hey, amigo. Sabes que puedes contar con nosotros, ¿verdad? No todos piensan como esos idiotas.

Mineta agradeció internamente los mensajes de apoyo. Aunque algunos de ellos parecían preocupados por su partida, había otros que lo habían ignorado, agravando sus dudas y resentimientos.

MINETA (pensando): (¿Realmente importa? Parece que la mayoría de ellos están mejor sin mí...)

Decidió ocupar su mente y se puso a limpiar la casa, realizando los quehaceres del hogar que normalmente hacían sus padres. Era un recordatorio constante de su soledad y de lo diferente que era su vida de la de sus compañeros.

Después de terminar con las tareas del hogar, Mineta salió a dar un paseo por la ciudad. La noche se cernía sobre el horizonte, y la sensación de soledad lo invadió nuevamente.

Caminaba por las calles, perdido en sus pensamientos, cuando de repente escuchó un grito de auxilio en un callejón oscuro. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el sonido y vio a un hombre atrapado en una esquina, siendo atacado por un villano. El villano tenía una peculiaridad que le permitía lanzar pequeñas bolas de destrucción con los dedos y las disparaba con precisión mortal hacia el hombre indefenso.

VILLANO: (malicioso) Esto es lo que te sucede a los que se interponen en mi camino.

 Mineta sabía que tenía que intervenir.

MINETA: (decidido) ¡Detente! Eso es suficiente.

El villano se giró para enfrentar a Mineta, y una sonrisa malévola cruzó su rostro.

VILLANO DESCONOCIDO: (burlón) ¿Y quién eres tú, pequeño héroe?

Mineta lanzó una de sus esferas pegajosas hacia el villano, pero este la esquivó con agilidad. Las bolas de destrucción que lanzaba el villano eran mortales y peligrosas.

La pelea se desató en el callejón oscuro mientras Mineta intentaba atrapar al villano con sus esferas pegajosas. Sin embargo, el villano era rápido y esquivaba sus ataques con facilidad. En un momento de descuido, una de las bolas de destrucción del villano impactó en el hombro de Mineta, haciéndolo gritar de dolor.

MINETA: (dolorido) ¡Maldita sea!

La sangre fluía de su herida mientras intentaba recuperarse. El villano se burló de él.

VILLANO: (burlón) ¿Eso es todo lo que tienes, héroe?

Mineta estaba al límite de sus fuerzas, pero se negaba a rendirse. Entonces, algo asombroso ocurrió. Sin que Mineta lo controlara, su poder evolucionó en medio de la batalla.

Las esferas pegajosas que había lanzado se fusionaron repentinamente en una sola y enorme masa pegajosa que envolvió al villano. El villano luchó por liberarse, pero era inútil.

MINETA: (asombrado) ¿Qué... qué está pasando?

El villano luchó por liberarse de la enorme esfera, pero era inútil. Mineta sintió cómo su poder evolucionaba en ese momento. Las esferas pegajosas que había lanzado contra el villano se fusionaron en una sola mucho mas grande, pero parecía que no tenia el control sobre ella, así el villano pudo liberarse con dificulta de la enorme esfera, pero el villano al final decidió huir por que sonaban la sirenas de policías acercándose, diciendo al final.

VILLANO: (furioso) Te lo dejo por esta vez, héroe. Pero ten por seguro que volveré para vengarme.

El villano desapareció en la oscuridad, dejando a Mineta exhausto y herido. A pesar de la sangre que fluía de su herida en el hombro, Mineta sintió una mezcla de satisfacción y frustración. Había enfrentado al villano y protegido al hombre en peligro, pero no había logrado capturar al villano.

MINETA: (reflexionando) Algo cambió. Mi poder... ¿se ha vuelto más fuerte? 

MINETA (pensando): (o a evolucionado.... no lo se exactamente).

La noche había sido un torbellino de emociones y acción. Mineta regresó a casa, con su mente llena de preguntas y pensamientos sobre su futuro. Pero sobre todo pensaba en controlar su nuevo poder y si vuelve a ver a ese villano lo derrotaría cueste lo que cueste.  

"La Evolución del Stoneheart Grape"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora