Mineta regresó a casa exhausto después de su enfrentamiento con el villano. A pesar del cansancio y el dolor que sentía en su hombro herido, no podía evitar sentir una extraña sensación de satisfacción. Había enfrentado a un villano y había protegido a alguien en peligro.
MINETA (pensando): (¿Qué fue eso? ¿Cómo logré fusionar mis esferas pegajosas? No puedo entenderlo...)
Se quitó la camisa para inspeccionar la herida en su hombro. Afortunadamente, no parecía ser grave, pero aún así, era un recordatorio de lo peligroso que podía ser el mundo de los héroes y villanos.
MINETA (pensando): (Tengo que ser más cuidadoso. No puedo permitirme resultar gravemente herido en futuras peleas.)
Mientras se recostaba en su cama, Mineta comenzó a pensar en su futuro. Sabía que tenía que encontrar una manera de controlar su poder y entrenarse para ser un héroe independiente. Necesitaba un plan.
MINETA (pensando): (Si algún día enfrento al villano de nuevo, no puedo permitir que escape. Tengo que estar preparado. Necesito entrenar, mejorar y entender mejor mi quirk. No puedo permitir que mi poder esté fuera de control...)
Mientras contemplaba su futuro plan de entrenamiento, su teléfono sonó. Eran mensajes de sus padres, quienes trabajaban en el extranjero. Cada mensaje estaba lleno de amor y preocupación, y Mineta se sintió agradecido por su apoyo, aunque estaban lejos.
MENSAJE DE LA MADRE: Hijo, esperamos que todo esté yendo bien para ti. Te extrañamos mucho y estamos orgullosos de ti.
MENSAJE DEL PADRE: Cuida de ti mismo, hijo. Estamos trabajando duro para que puedas seguir estudiando en la U.A. High School.
El amor de sus padres lo reconfortó, pero Mineta no podía evitar sentir la presión de sus expectativas.
MINETA (pensando): (Mis padres han sacrificado mucho por mí. Siempre han estado ahí para mí, incluso si no han estado físicamente presentes. No puedo defraudarlos.)
Mineta decidió descansar y recargar energías para el día siguiente. Sin embargo, la noche tenía otra sorpresa reservada para él. Mientras se sumía en un sueño profundo, un sonido suave y persistente en su ventana lo despertó. Se levantó de la cama y se acercó lentamente. Al abrir la cortina, se encontró con una vista sorprendente: una figura encapuchada estaba parada afuera, mirándolo fijamente.
FIGURA ENCAPUCHADA: (amable) Mineta, ¿puedo hablar contigo?
Mineta se quedó sin aliento al reconocer la figura del encapuchado
MINETA: (asombrado) Tú... Tú eres...
La figura misterioso asintió con una sonrisa.
FIGURA ENCAPUCHADA: (amable) Sí, soy yo. He venido a hablar contigo, Mineta.
La visita inesperada del encapuchado dejó a Mineta con más preguntas que respuestas. ¿Qué quería la figura de él? ¿Qué secretos y desafíos le esperaban en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
"La Evolución del Stoneheart Grape"
FanficEsta historia va sobre Mineta siendo traicionado y convirtiéndose en un vigilante, que enemigos tendrá que vencer, que acciones tomara descubre leyendo esta historia.