#1💫

168 9 0
                                    

✧__・_゚★_:. 🌺 .:_★.__✧

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐:

-/𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒚 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂𝒃𝒂𝒏, 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓... 𝑬𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒇𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒋𝒐, 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂,𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒂/.

-/𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝑪.𝑪 (𝐶𝑜𝑟𝑝𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝐶𝑎𝑝𝑠𝑢𝑙𝑎) 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐 𝑮𝒐𝒚𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 𝒚 𝒆́𝒍 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆/.

-/𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒍𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓𝒊́𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂/.

-𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂: ¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒚 𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏, 𝒑𝒂𝒔𝒆𝒏!

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂

-𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏: ¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂! ¿𝑬𝒔𝒕𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔?

-𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂: 𝑺𝒊, 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆, 𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏

-/𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒅𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒇𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐/.

-𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔: ¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏!

-𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏: ¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔!

-/𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏/.

-𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔: 𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏

-/𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒐́ 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒚 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒂 𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐́ 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒚 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏/.

-𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂: ¿𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒂 𝒊𝒅𝒐, 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏? 𝑽𝒊𝒏𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂, ¿𝑪𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐?

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: 𝑩𝒊𝒆𝒏, 𝒀 𝒔𝒊 𝒗𝒊𝒏𝒆 𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂

-𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂: 𝑸𝒖𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑪𝒂́𝒎𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂

-/𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆𝒅𝒂𝒅, 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐́ 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏/.

-𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒂𝒑𝒐~

-𝑿: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂~

✧__・_゚★_:. 🌺 .:_★.__✧

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐́ 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂?
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
¡𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔!

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳꒰✰𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐...|ೃ࿔₊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora