#11💫

60 4 1
                                    

✧__・_゚★_:. 🦋 .:★.__✧

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂:

-/𝑴𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆́ 𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒓𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂 𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒆 𝒂 𝒗𝒆𝒓, 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆́ 𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊́𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊́𝒂, 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂, 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊́ 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒂𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒚 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒆́𝒍 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂. 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆́ 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒃𝒂/.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏:

-/𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂, 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊́ 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓, 𝒆𝒓𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐́𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒉𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒆𝒑𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒃𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒐, 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆, 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒃𝒆𝒔𝒆́ 𝒔𝒖 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒊́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏/.

-/𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒑𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒃𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊́ 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒓𝒎𝒆, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒐/.

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐

-/𝑹𝒆𝒊́ 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒐 𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́ 𝒆𝒏 𝒊𝒓 𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒄𝒂𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒕𝒖𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊́ 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒄𝒆́ 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐́ 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊 𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒓𝒂𝒏𝒋𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂́𝒓𝒃𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒐, 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆́ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐́𝒏 𝒚 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒄𝒆́ 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐́ 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝒎𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒆́/.

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳꒰✰𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐...|ೃ࿔₊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora