#2💫

114 6 0
                                    

✧__・_゚★_:. 🍂 .:_★.__✧

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏:

-/𝑴𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊 𝒂 𝒍𝒂 𝑪𝒂́𝒎𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒉𝒊́,𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐́ 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒖𝒏 𝑲𝒊 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊́ 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍, 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆́ 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒂𝒓𝒆𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍 𝒚 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆́𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆/.

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: ¿𝑬𝒉? 𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐?

-/𝑳𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒆́𝒍/.

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐... 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒍

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒐, 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂?

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐

-/𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊 𝒎𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒆́𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐... 𝑻𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒐𝒏 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂/.

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐, 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂, 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒚 𝒂𝒗𝒆𝒓𝒊𝒈𝒖𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒐 𝒏𝒐

-/𝑨𝒃𝒓𝒂𝒄𝒆 𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒓𝒍𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐́ 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐́. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆́𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂́ 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊́ 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊́, 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟/.

-/𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆/.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂:

-/𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝑮𝒐𝒕𝒆𝒏, 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́ 𝒂 𝒎𝒊, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓/.

-𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂: 𝑽𝒐𝒚 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒆́ 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆, 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔

-/𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊́ 𝒚 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆,𝒇𝒖𝒊́ 𝒅𝒆𝒕𝒓𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒗𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒔𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒀𝒂𝒎𝒂𝒉𝒂 𝒚 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒚 𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒔𝒆́, 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏... ¡𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆! /.

-/𝑫𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂𝒗𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒇𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒌𝒊 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆, 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆́ 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔/.

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: ¡𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓!

-𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂; ¡𝑽-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒕𝒆𝒍𝒐!

-𝒀𝒂𝒎𝒄𝒉𝒂: ¡¿𝑽-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂?!

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: ¡𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔! 𝒀𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, ¡𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆́𝒔𝒕𝒐!

-/𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒊́ 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒂𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏/.

✧__・_゚★_:. 🍂 .:_★.__✧

𝑷𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 𝒙𝒅
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳꒰✰𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐...|ೃ࿔₊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora