#10💫

60 6 0
                                    

✧__・_゚★_:. 💎 .:★.__✧
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐:

-/𝒀𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆́𝒍 𝒚 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂. 𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂, 𝒆́𝒍 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒎𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒄𝒐́ 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔/.

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: ¡𝑨𝒚 𝒏𝒐𝒐! 𝑵𝒊 𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: ¿𝑷𝒂𝒔𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏? ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆?

-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: ¡𝑺𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒎𝒐́ 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂𝒂!

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆?

-/𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́, ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊́𝒂? 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒄𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒖 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓/.

-/𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒃𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂, 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒊𝒓 𝒂 𝒃𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒔𝒆, 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒔𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂, 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆́𝒍, 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, "𝒑𝒆𝒓𝒐... ¿𝒀 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏? ¿𝒀 𝒔𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊́𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒐 𝒂𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐? 𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐, 𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒚𝒐, 𝒆́𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐" 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒐 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒍, 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒎𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊́𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆́𝒍 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒍 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒄𝒐́ 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔/.

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳꒰✰𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐...|ೃ࿔₊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora