✧__・_゚★_:. 🫐 .:_★.__✧
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐:
-/𝐻𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜, 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑎 𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑎 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛/.
-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: ¿𝑌-𝑌 𝑠𝑖 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎?
-/𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒𝑛 𝑦 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜. 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑒́𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎/.
-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜.
-/𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑎 𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛 𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́, 𝑒́𝑙 ℎ𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑜 ¿𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟?/.
-/𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎/.
-𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏: 𝑂𝑦𝑒 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎. 𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑦𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑜.
-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛.
-/𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑠𝑒/.
-/𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜, 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜 𝑦 𝑣𝑖́𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎 𝑣𝑒𝑟, 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑦 𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 "𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐", 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖́𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑙𝑒𝑒𝑟𝑙𝑜/.
(3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠)
-/"𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎. 𝐶𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑜𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙. 𝐸́𝑙 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒, 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐵𝑢𝑙𝑚𝑎. 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑒/.
ESTÁS LEYENDO
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳꒰✰𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐...|ೃ࿔₊•
Romance(𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛 𝑥 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎) 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑎 𝑦 𝐺𝑜ℎ𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑦 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑠𝑒.