#3💫

87 6 0
                                    

𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐.  ☝

✧__・_゚★_:. ☄️ .:_★.__✧

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂:

-/𝑭𝒖𝒊́ 𝒂 𝒍𝒂 𝑪.𝑪 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔/.

-𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́, ¿𝑨 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒔?

-𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂: 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆

-𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔: 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒑𝒂́, 𝒂𝒅𝒊𝒐́𝒔

-/𝑨 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒐́ 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒊́/.

-/𝑽𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒊́ 𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆́ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒊́𝒂 𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒊́ 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊́/.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏:

-/𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒌𝒊 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓 𝒚 𝒗𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐́ 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒐 "𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐́ 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆... 𝑶𝒉 𝒏𝒐..." 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́, 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒐 𝒆 𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒆́ 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́ "𝑷𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒆́𝒍...", 𝒃𝒆𝒔𝒆 𝒔𝒖 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆/.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐:

-/𝑩𝒖𝒍𝒎𝒂 𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝑪.𝑪 𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒐́ 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒆́ 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒐́ 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒂 𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆́𝒍 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐/.

✧__・_゚★_:. ☄️ .:_★.__✧

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
¡𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔!

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳꒰✰𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐...|ೃ࿔₊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora