CATORCE

308 21 2
                                    

LUCÍA

Veo como sale Aida con el paramédico ese y al despedirse se dan un beso, soy consciente que ella hace esto pata recuperar a la mierda de pareja que tenía al lado, pero no voy a consentir que se ande besando con otro y menos por la calla. Se sube en el coche y me pide perdón por llegar tarde. Decido que de esto hablaré mañana ya que tenemos que parecer que estamos enamoradas, que asco de palabra por favor. Al llegar a junto mis padres le doy la mano a Aida y nos adentramos en el restaurante que habían reservado, veo como están Alex y Emma y noto como Aida está temblando por lo que me acerco a su oído y le susurro que se tranquilice, ella me mira temblando y le doy un pico asegurándome que nos vean. Vamos hacia la mesa y ayudo a Aida a sentarse poniéndome entre ella y Alex. Me parece extraña la forma en la que está temblando porque aunque esté nerviosa me fijé que en el coche no estaba así y nada más ver a Alex se puso así,  estaré pendiente ya que no me fío ni un pelo de este chico...

AIDA

Me despido de Damian y entro en el coche, llegamos al restaurante y Lucía me da la mano, al salir de casa no me fijé en la ropa que llevaba y al entrar en el restaurante veo a Alex y veo que mi ropa es algo apretada y corta y me pongo nerviosa porque se que se enfadará y me puedo castigar. Intento relajarme para que Lucía no se de cuenta pero al parecer si que lo hizo ya que me susurró al oído que me relaje. En la mesa quedan dos sitios libres. Uno al lado de Alex y otro en la esquina de la mesa y veo como Lucía aparta la silla para que me siente en el de la esquina, no se si se dió cuenta de algo pero agradezco que no se sentara ella ahí. Empiezo a temblar porque Alex me está mirando de manera amenazante por eso, pero Lucía empieza a acariciarme la espalda intentando tranquilizarme. Llegan los padres de Lucía y ella me presenta como su novia, Alex suelta un comentario que no llego a escuchar bien pero lo que sí escucho es la respuesta de Lucía y como después me da un beso intenso pero sin lengua y se acerca a Alex y le dice...

~
Holaaa, nuevo capítulo!! Este capítulo iba a tomar otro camino pero ahora no estaba para redactarlo y tenía este en borradores así que aunque no sea el que esperaba subir espero que os guste.
Decidme que os parece que os leooo
Nos vemos 🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora