TRECE

322 25 18
                                    

LUCÍA

Veo que su ex nos ve así que como si fuera costumbre la agarro de la mejilla y le doy un beso en los labios hasta quedarnos sin respiración, una vez que nos separamos nos vamos para arriba pero fijándome en la cara que se le queda al pavo. Mientras que subimos Aida se separa de mi y me pregunta si a Alex le daría envidia. No puedo entender como semejante animal le puede gustar, entramos en la consulta y me llama mi padre diciéndome que mañana en la noche quiere conocer a mi pareja, le digo que está bien, se lo comento a Aida y dice que vale.
Le comento que a las ocho paso a buscarla, puede que fuera hagamos el papel de pareja pero dentro de la consulta somos como el perro y el gato. No entiendo como pudo haber entrado en la carrera.
Pasó ya un dia y son las siete y media voy camino a casa de Aida, le envío un mensaje diciéndole que estoy pero no me responde. Son las ocho y cuarto y aun no me da respondido, cuando la voy a llamar veo como sale y me...

AIDA

Veo como Lucia besa, la sensación es demasiado extraña ya que nunca me besé con ninguna chica, cuando nos quedamos sin respiración nos separamos y subimos sin ver a Alex, pero me fijo que Lucía si que giró le pregunto cual fue su reacción pero al momento de responderme la llamó su padre para decirle que mañana teníamos que ir a cenar a su casa, me mira diciéndome que si me parece bien y le digo que si.
Me dice que mañana a las ocho me recoge en mi casa, al acabar el turno voy a descansar y al día siguiente tenemos libre, a la hora de comer me llama Damian para ver si me apetece quedar por la tarde y le propongo ver una peli ya que a las ocho tengo que ir a hacer la película. Llega a las cinco y nos ponemos a ver una película pero una cosa llevó a la otra y acabé gritando el nombre de Damian, que estén jugando con mi cuello me pone muy sensible.
Cuando me doy cuenta son las siete así que le digo a Damian que tengo que ir a cumplir una promesa y mientras que me cambio el se queda al salir vemos que ya está Lucía así que me despido del con un beso y subo al coche...

~
Holaaaa, primer capítulo!! POR FAVOR NO ME MATEIS, MUCHAS GRACIAS!
Decidme que os parece que os leoooo!!
Nos vemos 🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora