LUCÍA
Antes de que te alteres, tienes chupones como venganza por haber follado con él pensando en mí, cuando me separo de ella me está mirando bastante intenso y no se que significa, cuando Damian va a buscar su desayuno me dice que ya se las pagaré pero por lo menos el puto niño se entera que Aida no es suya, vamos a por nuestro desayuno y al volver veo que Damian me mira con una cara de enfado bastante potente, pero no puedo evitar decirle que ayer Aida gimió mi nombre bastante fuerte, que si no lo escuchó, veo como Aida se está acertando y antes de que llegue le digo que como se ocurra acercarse a ella me encargaré de que le destinen a otro hospital...
AIDA
No me puedo creer que Lucía me haya hecho chupetones y que encima no me dijera nada, además no entiendo como narices puede hacer que me altere simplemente con susurros en mi oído, veo como Damian la mira enfadado y no puedo evitar reírme, vamos a por el desayuno y me llaman diciéndome que hoy tengo el día libre, al volver veo como Lucia esta diciéndole algo a Damian que no soy capaz de escuchar pero por la cara de Damian, Lucía sacó su ego a relucir.
Me siento al lado de Lucía y veo como apoya su mano izquierda en mi muslo mientras sigo desayunado toda tranquila, veo como el mantel nos cubre pero no puedo evitar ponerme tensa y en ese momento me susurra al oído que me relaje, que nadie nos ve.
Me fijo en la cara de Damian y se que su odio por Lucía es bastante grande, mientras que estamos desayunando le digo a Lucía que tengo el día libre y que si hacemos algo ya que no quiero estar todo el día en el hotel, me da un beso en la mejilla y me responde con que hacemos lo que quiera. Damian me pregunta cómo tengo día libre y le digo que me llamaron del hospital, me mira raro pero no dice nada, al cabo de un rato se levanta ya que el si tiene que ir al hospital.
Vamos a la habitación a cambiarnos y antes de irnos acabamos teniendo sexo una vez más, es completamente adictivo.
Empezamos a recorrer todo Milán hasta decidir comer en un restaurante, ambas estamos cansadísimas así que volvemos al hotel para tomar una siesta, al llegar le digo a Lucía que durmamos ya que estoy cansada, veo como se pone una camiseta larga y se tumba en la cama, yo me pongo un pijama y hago la misma pero tumbandome encima de ella.
Me voy quedando dormida gracias a las caricias pensando en...~
Holaaa, nuevo capítulo!! Me da a mi la impresión o Lucía está marcando territorio?
Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos 🩵
ESTÁS LEYENDO
¿TRADICIÓN O LIBERTAD?
RomanceCuando el deber se cumple con la pasión las decisiones pueden ser las correctas pero a que precio? Lograran superar los obstáculos de una familia anclada en el pasado?