VEINTE

369 23 2
                                    

LUCÍA

La veo pensativa y me llama a lo que la miro y me pregunta porqué la protegí después de lo que hizo Alex. No entiendo el porqué de esa pregunta pero veo que está bastante alienada en que el hombre es que el manda, decido parar la película y decirle que eso no es lo normal, las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a decidir y no tiene que obedecer todo lo que le mandan. Le pregunto si sus amigas o si tiene hermanas tienen pareja y me dice que con sus amigas no suele quedar que Alex dice que son mala influencia y que la relación de su hermana es muy diferente a la suya,  que ella no entendía porque su hermana si salía con amigas y todo pero ella no y que se lo preguntó un día a Alex y le digo que esas relaciones no son normales.
Ahora mismo voy entendiendo todo, le pregunto a Aida que cuanto lleva con Alex y me dice que desde que tiene dieciséis años y ahora tiene veinte, lleva toda su adolescencia con el, en el momento de madurar y ser independiente ella no lo pudo hacer ya que está sometida al gilipollas de Alex. Le pregunto que es lo que solían hacer y me dice que follar y que le enseñaba a ser una futura buena esposa. Tengo que respirar para tranquilizarme y no cargarmelo yo la próxima vez que lo vea. Decido cambiar la película y poner otra a ver si Aida entiende lo que es una relación de verdad...

AIDA

Al preguntarle acerca de que porqué me salvo de Alex me dijo que eso es abuso, que no es una forma de ser pareja, me pregunta que es lo que hacíamos cuando estábamos juntos, si dábamos paseos, si quedamos a comer, a ver una película... pienso y nunca hicimos nada de eso. Cuando nos juntábamos nos dedicábamos a follar y el me enseñaba a ser buena esposa, sus caras cada vez eran más extrañas. Me pregunta si mis amigas o si tenía hermanas y tenían pareja su relación era igual a la mía a lo que le digo que no. En ese momento cambia la película y me dice que quiere que vea una película porque cree que así puedo entender mejor algunas cosas. La película se llama Dirty Dancing y la relación que mantiene los protagonistas es completamente diferente a la mía y bastante similar a la de mi hermana. Lucía me mira y me dice que tengo que entender que lo que tenía no era sano si no que estaba en una relacion de abuso, violencia y toxicidad. Después de esto decido irme a mi casa a pensar, al llegar me llama...

~
Holaaaa, nuevo capítulo!!! Quien creéis que llama a Aida y como reaccionará Aida?? Prontito entramos en dramaa.
Decidme que os parece que os leoooo!!
Nos vemos🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora