LUCÍA
Lo espero en el pasillo y al darme la vuelta veo como está allí Aida, la veo muy guapa y cuando me quiero acercar a ella aparece Marcos y me da un beso, me dice si vamos a mi consulta a lo que digo que si, no hablé con Marcos acerca de mi bisexualidad, se que eso no le va a parecer bien, así que para evitar que se enfade conmigo no quiero hablar del tema.
Me dice que si comemos fuera ya que me quiere presentar a unos amigos que conoció hace unos años en un viaje que hizo París, le digo que si ya que eso es bueno, si me quiere presentar a su entorno es que nos ve futuro. Al rato llega Verónica y me dice que pasó con mi ropa y mi pelo y le digo que ahora soy una señorita y que esta es la ropa adecuada para una señorita, que les pasa tanto a mi madre como a Verónica que ponen una cara rara. Le pregunto que le pasa y me dice que desde que ando con Marcos ando rara, que mi ropa cambió, mi pelo y mi actitud y personalidad también. Me pregunta si se algo de Aida y le digo que ella no existe en mi vida, que ella fue un juego, pero en el momento en el que llegó Marcos me tengo que centrar.
Verónica se sienta enfrente y me pregunta entonces que si fue por un juego porqué me fui tres días a Milán para demostrarle a Aida que era mía, porque me ponía celosa cada vez que alguien se acercaba a ella, no se que responderle pero por suerte recibo una llamada.AIDA
Me gustaría que hubiera llamado, aunque ya no seamos nada tuvimos un pasado que al parecer por lo que me dice Verónica ella trata de negar.
Pasaron dos meses y siendo sincera tengo días donde lo llevo mejor y otros que lo llevo peor, siempre me dijeron que el tiempo lo cura todo, pero siendo sincera no se si en mi caso el tiempo lo hará. Tuve algun que otro lío pero siempre se me venían a la mente esos recuerdos de Milán y pensar en que pudimos haber tenido algo bonito si ese día hubiéramos hablado me hace pensar que hay que hablar las cosas y no dejarlas pasar porque después pasa esto. A nivel profesional aprendí mucho, el hospital donde estoy destinada es increíble, tiene todo súper nuevo y es un lujo trabajar aquí. Si en España no estuviera mi familia y amigos me quedaría aquí a vivir y a trabajar.
Ya pasaron dos meses desde que estoy aquí y efectivamente en mi caso lo del tiempo no funciona, encima Lucía sube cosas con Marcos, me parece que sus ojos no brillan como siempre pero bueno, yo no tengo nada que hacerle. Acabo de llegar de trabajar y me llega un mensaje de un número privado diciéndome que perdí.~
Holaaaa, segundo capítulo!!! Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos🩵
ESTÁS LEYENDO
¿TRADICIÓN O LIBERTAD?
RomansaCuando el deber se cumple con la pasión las decisiones pueden ser las correctas pero a que precio? Lograran superar los obstáculos de una familia anclada en el pasado?