LUCÍA
Llevamos toda la mañana atendiendo a gente con la gilipollas esta bastante distraída, me está poniendo de demasiado mal humor, yo no se para que se meten en el mundo de la salud si no van a estar centrados y esforzándose al máximo. Después de un día caótico me vuelvo a mi casa ya que necesito dormir.
Veo como una melena marrón me cubre los ojos sin dejarme ver completamente quien es realmente, me está dando besos por todo el cuello hasta llegar a la zona de mi clavícula, en ese momento percibo un olor que reconozco pero no se de quien es. Veo como empieza a bajar hasta llegar a mi clítoris, cuando estoy a punto de llegar a mi orgasmo me despierto por el sonido de la puta alarma. Me levanto de mal humor por la frustración de no haber podido llegar al orgasmo y encima de no saber quien salió en el sueño. Porque mi ex novia tiene el pelo corto y con el aso que le tengo no puede ser. Al llegar al hospital veo que la gilipollas está pidiendo un café con uno de los paramédicos del hospital, me largo para arriba no estoy de humor para aguantar a nadie ahora mismo. A las nueve en punto llega la enfermera, al pasar por delante mía huelo una colonia que me resulta familiar pero no recuerdo de donde..., pero ahora me tengo que centrar ya que yo siempre gano y soy la mejor
AIDA
Me preocupa que Alex no me responda a las llamadas ni a los mensajes pero necesito seguir demostrando que hacer esta carrera no es imposible. Llego al hospital y voy a la cafetería donde me encuentro a uno de los paramédicos y nos pusimos a hablar acerca de Lucía ya que es insoportable, espero que no tenga pareja porque si no pobre novia. Llego a la consulta y por variar ya está ahí la cara de asco, nombre que le dan el resto del equipo personal del hospital y que verdaderamente le da la razón. Si ya siempre está insoportable hoy no para de gritarme por cualquier cosa, una parte de mí quiere pedir el cambio pero mi parte cabezota no quiere.
Al acabar el turno me voy a casa de Alex pero ahí no hay nadie, bajando las escaleras veo a una chica de pelo marrón, un poco más alta que yo, mas o menos de la altura de la cara de asco besandose con un tipo, cuando se separan veo que es Alex, me acerco a preguntarle que cojones está pasando, su respuesta es que no valgo para ser su esposa y que no servía para nada. La chica esta se me acerca y se presenta como Emma y me dice que me separe de su pareja o si no lo voy a lamentar. Me voy corriendo a casa llorando, como pudo hacerme esto si entregué toda mi vida hacia el, al llegar a casa mi hermana está en el sofá y no puedo evitar ponerme a llorar a su lado...
~
Holaaa, nuevo capítulo!! Parece que Alex tiene nueva pareja, que efecto creéis que provocará Emma y quien será la ex de Lu?
Decidme que os parece que os leo...
Nos vemos🩵
ESTÁS LEYENDO
¿TRADICIÓN O LIBERTAD?
RomanceCuando el deber se cumple con la pasión las decisiones pueden ser las correctas pero a que precio? Lograran superar los obstáculos de una familia anclada en el pasado?