Primer acercamiento

11K 514 35
                                    

-No puedo creer tu traición Parkinson- Solté entre pequeñas risas viendo a mi mejor amiga sentarse en frente de mí con Draco ya que era obvio que tiene un crush en mi primo cuando ví entrar a alguien, Mattheo Riddle

-Uuuhh asiento libre- susurró la pelinegra con una sonrisa burlona indicando el asiento a mi lado

-Cállate Pansy- susurré esperando que el chico no se sentara donde pensaba pero efectivamente, segundos después me encontré con su mirada sobre mí y lo ví caminar con esa elegancia que los distingue hacia el asiento a mi lado y sentarse ahí dejando su mochila a un lado y sus libros en la mesa

-Buenos días- dije en voz baja en un tono "amable" para no verme como la grosera que se puso nerviosa y ni siquiera lo saludó pero lo único que recibí fue una mirada y no precisamente agradable de su parte, solo levanté las cejas y volví mi mirada a mi libro para abrirlo antes de que llegara el profesor.

Cuando llegó el profesor Horace nos indicó unos materiales en su escritorio para que los tomaramos y empezaramos a hacer una pocion que sinceramente no entendí ni el proceso ni el nombre de esta por lo que simplemente me levanté por los materiales asumiendo que el grosero Riddle no lo haría y los llevé al asiento compartido.

-Entendiste algo de lo que dijo?- le pregunté viéndolo preocupada mientras él bajaba sus libros de la mesa para empezar a hacer la poción.

-Sé perfectamente como hacerla- me dedicó una sonrisa sarcástica y sin más tomó los materiales y empezó a trabajar sin siquiera tratar de incluirme.

-Y qué haré yo?- Pregunté viéndolo curiosa.

-Prefiero regalarte la calificación que quedar ambos con una mala nota por tu ignorancia- Dijo sin mirarme

-Idiota- murmuré y me apoyé en mi brazo

-Disculpa, te escuché agradecerme tu próximo y al parecer primer 10 en pociones?- De nuevo me dedicó una sonrisa burlona que solo ignoré y lo ví trabajar.

Llegó un momento en que Mattheo no lograba cortar una pequeña semilla a lo que ofrecí mi ayuda y la negó un par de veces hasta que le arrebaté el cuchillo de las manos y empecé a hacerlo yo, logrando cortarla unos segundos después.

-Ignorancia decías, perdón?- le sonreí burlona ahora yo.

-Eso no fue conocimiento, fue suerte- Me dijo quitándome la semilla de las manos y agregándola a la mezcla.

-Puedo al menos mezclar eso, me siento inutil- murmuré

Hizo un gesto de disgusto pero al ser su obligación me pasó el pequeño caldero y empecé a mezclar terminando así la poción y llevándola al profesor para que la revisara, resultó estar todo bien y solo ví a Mattheo mover su boca "de nada" noté y solo le dediqué un gesto de molestia viendo una sonrisa aparecer en su rostro.

Volví a mi asiento junto a Mattheo para que el profesor siguiera su clase hasta que el chico habló por lo que me sorprendí pero no lo demostré.

-Entonces...Lestrange?- lo escuché decir, supongo que lo asumió cuando el profesor alguna vez en la clase me llamó así.

-Prefiero Lissy o Elizabeth- le dije aclarando

-Pues yo prefiero Lestrange, en fin, de qué año eres?- preguntó viéndome sin ningún tipo de expresión

-Sexto año, y tú?- pregunté curiosa

-Septimo- dijo en voz tranquila sin mirarme, dibujando algún garabato en su cuaderno

-Pero..Tom está en séptimo también no?- pregunté ahora confundida ganandome una mirada aún más confundida del chico

-Como sabes que lo está?- preguntó ahora mirándome

Poseer es amar|• Tom y Mattheo Riddle (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora