Capitulo "VI"

89 11 0
                                    


*Tras la explosión de la ciudad*

La señora Alba, con un rostro pálido y lleno de preocupación, llevó al joven Zack a su casa tras las explosiones aterradoras que sacudieron la ciudad. La inquietante sensación de que algo terrible estaba ocurriendo se cernía en el aire, y la oscuridad se apoderó de la vecindad cuando las luces se apagaron.

-Busquen el kit médico. Tenemos que estar preparados. -Antony el esposo de la señora Alba, susurró a sus hijos.

La voz de Antony estaba llena de ansiedad mientras su mirada vagaba hacia las ventanas, tratando de vislumbrar lo que estaba sucediendo en el exterior.

El hijo llamado Xime le pasa el kit médico a su madre, quien tiembla levemente y murmuró:

-Las radios pueden ser útiles, y tenemos linternas y comida si es que necesitamos quedarnos...

-Estaba hablando con mi padre antes del corte... ¿Creen que esto es un ataque de otro país? -Zack añadio nervioso.

El temor en su voz es palpable, y nadie puede darle una respuesta definitiva.

Antony regresa con una radio, y todos se reúnen en torno a ella en busca de respuestas. El silencio tenso se quiebra solo por el sonido estático de la radio y las voces entrecortadas que intentan transmitir información.

*(Sonido de estática opresiva en la radio, intercalado con disparos distantes)*

**Locutor de Radio (voz entrecortada y temblorosa):** "¡Aten... (Estática) a todos los oyentes! (Disparos) La ciud... ¡Dios! (Respiración agitada) Hay algo... Están armados que ha...

*(Más estática, seguida de más disparos)*

**Locutor:** "Las explosio... (Estática) sordo... (Ruido de fondo) her... (Estática) gravedad desconocida. Estamos...

*(Estática ominosa y disparos más cercanos)*

**Locutor:** "Las... las autoridades... en camino (Ruido de fondo) están tratando de hacer... (Estática) Múltiples heridos..."

*(Silencio momentáneo, seguido de una estática intensa y disparos en aumento)*

**Locutor (voz susurrante):** "Pedimos a... (Estática) ...¿alguien más está... (Ruido de fondo) ...resguarden... ¡No sal... (Estática)!"

*(Más estática y disparos cercanos)*

**Locutor:** "Número de... (Estática) ...nuestra señal. (Ruido de fondo) ...¿estamos solos?...

*(Estática opresiva, con disparos que retumban)*

**Locutor:** "Esto... (Estática) ...desarroll... más. (Ruido de fondo) A... (Estática) ...y cuidado..."

*(La estática se vuelve ensordecedora, los disparos se mezclan con la estática antes de que la transmisión finalmente se corte la transmisión)*




"Atención a todos los oyentes. Esto esuna transmisión urgente del gobierno. Enemigos armados han ingresado en nuestra área, y esto representa una amenaza inminente para la población esto no es un Simulacro El Ejército ha emitido una orden de evacuación inmediata. Todos los ciudadanos deben buscar refugio sin demora. Esta es una situación de emergencia extrema. Las autoridades están respondiendo a la amenaza y movilizando recursos para garantizar la seguridad de la población. Les pedimos a todos que sigan las instrucciones de evacuación y permanezcan a salvo...".

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Growing In The FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora