___________________________________________
___________________________________________
El convoy y el grupo estaba tranquilo en un pequeño claro rodeado de montañas. Aunque el sonido de explosiones lejanas aún resonaba, este lugar ofrecía un respiro temporal. Los soldados y algunos de los civiles descendieron de los vehículos, estirando sus cuerpos tensos y agotados.
Mei (🐯) se acercó a Max (🦝), quien estaba ayudando a un civil a descender del vehículo.
Mei (🐯): -Max, asegúrate de que todos estén cómodos y organizados. Tenemos que hacer un inventario de suministros y planificar nuestra siguiente movida. Tenemos que abandonar la ciudad y encontrar a nuestras fuerzas
Max (🦝): -Entendido, Mei. -Asintió, su expresión aún seria pero con un destello de alivio en sus ojos. Se dirigió rápidamente a un grupo de civiles y comenzó a distribuir raciones de comida y agua que habían logrado rescatar de la base. Los civiles aceptaban con gratitud, aunque sus rostros reflejaban el cansancio y la preocupación.
Andy y Santy (🐺) se encargaron de organizar a los civiles, distribuyéndolos en pequeños grupos alrededor de una fogata improvisada. Andy levantó una lona encontrada entre los escombros, creando un refugio temporal.
Andy: -Vamos, bajo esta lona estarán más protegidos del frío. -Guiaba al pequeño grupo de civiles con gestos amables, asegurándose de que todos tuvieran un lugar para sentarse.
Santy (🐺): -Yo me encargaré de los heridos. -Anunció, sacando un botiquín de primeros auxilios y comenzando a revisar las heridas de los civiles y los soldados.
Zoe (🦁) se unió a ellos, repartiendo más raciones y asegurándose de que los civiles estuvieran bien hidratados. Con movimientos rápidos y eficientes, preparó una pequeña cocina improvisada con lo que tenía a mano.
Zoe (🦁): -Vamos, coman algo. Necesitan mantener sus fuerzas. -Su voz era suave pero firme, intentando infundir un poco de esperanza. Repartió platos improvisados y sirvió una sopa caliente que había logrado preparar con los escasos ingredientes disponibles.
Dylan (🦊), que había estado vigilando el perímetro, se acercó a Mei y al Capitán (🐶), que estaban examinando un mapa sobre el capó de un vehículo.
Dylan (🦊): -Perímetro despejado por ahora. No he visto señales de enemigos cerca... -Informó, limpiándose el sudor de la frente con un pañuelo.
Capitán Rodríguez (🐶): -Bien hecho, Dylan. Mantengamos una guardia constante. No podemos bajar la guardia ni un momento. -Su tono era severo, reflejando la gravedad de la situación. Se giró y comenzó a asignar turnos de guardia a los soldados, asegurándose de que siempre hubiera alguien vigilando.
Mei (🐯): -Capitán, ¿alguna idea de cuándo podremos movernos de nuevo? Necesitamos encontrar un lugar más seguro para pasar la noche. -Preguntó, su mirada fija en el mapa.
ESTÁS LEYENDO
Growing In The Future
ActionDos mundos opuestos, humanos y Furry, chocan en un conflicto épico donde la tecnología se enfrenta a la naturaleza, la razón a la intuición, y las alianzas inesperadas podrían cambiar el destino de ambos. El equilibrio pende de un hilo mientras esta...