Capitulo "IV"

46 6 2
                                    

Las estridentes alarmas resonaban a lo largo de la base militar, anunciando una inminente amenaza. El bullicio de soldados apresurándose llenaba el aire, y en medio de la prisa, Zoe, Jack, Anthony y Andy se encontraban entre la multitud, dirigiéndose hacia el arsenal.


Soldado:
¡Atención, a todos! Recojan sus armas y municiones, salgan inmediatamente y reagrupen con sus pelotones. ¡Alerta delta!


El grupo se unió a una marea de soldados, cada uno ajustando su equipo con una mezcla de nerviosismo y determinación palpable.

Anthony:
¿Y los demás...? ¿Dylan?

Zoe (León):
Dylan está con el comandante; escuché que lo están ascendiendo.

Jack (Lobo):

Que manera de ganarse la ciudadanía, ¿no? Jeje...

Mientras Jack verificaba su rifle con una mirada seria, Andy no pudo evitar comentar.

Andy:
Esto se pondrá intenso...

Zoe (León):
Sí... pero para eso nos pagan.

En ese momento, la comandante Mei (Tigre) y Dylan llegaron, marcando su entrada en la escena. Mei tomó la palabra, radiando autoridad.

Mei (Tigre):
Tomaré el mando en esta operación; el líder de brigada no está disponible.

Zoe (León):
Sargento Mei, ¿sabe lo que está sucediendo?

La comandante Mei asintió con seriedad, compartiendo una breve mirada con Dylan antes de revelar la información crucial.

Mei (Tigre):
Sí, Guerrero. Tenemos informes de que están atacando la ciudad Oeste tenemos órdenes de rescatar los civiles y no perder la Ciudad

El aire se llenó de tensión mientras los soldados se preparaban para la batalla, con miradas de determinación intercambiadas entre ellos.

Mei (tigre):
¡Soldados, en posición! La hora ha llegado. Nuestra misión es crucial: respaldar a nuestros aliados en la ciudad y repeler la invasión enemiga que amenaza nuestro hogar.
¿Quiénes somos?

Todos:
¡Somos guerreros!
*sus voces retumban con férrea determinación*

*La escena se ilumina con el destello de helicópteros listos para el despegue, rodeados de una multitud de soldados dispuestos para la batalla.*

Mei (tigre):
Escuchen con atención,yo estoy al mando soy mano derecha. Juntos, cumpliremos esta misión. Aquí no hay espacio para la mediocridad; contamos con los mejores.


Zoe (león):
Informe, sargento. ¿Cómo se presenta la ciudad sur?

Mei (tigre):
Perdida total la ciudad está en ruinas, guerrero. Las fuerzas enemigas la han conquistado, y siempre que mandamos nuestras tropas tenemos bajas. Se rumorea que tienen su cuartel general allí. No permitiremos que otra ciudad de nuestra tierra caiga en sus manos.

Zoe (león):
¡Soldados, en marcha! Esto no es un simulacro parecen señoritas. Recuerden su entrenamiento. Anthony, respira, para esto te entrenaron.

*Dirige una mirada firme a su grupo, incluyendo a los reclutas*

Anthony:
Gracias, señor!

Recluta:
Traten de no dispararle a la cabeza, pero asegurémonos de identificar al enemigo!

Recluta2:
Vamos a darle una Paliza!

Mei ( tigre ):
*Ingresando al helicóptero*
¡Adelante, piloto! ¡Es hora!

*Pasando los minutos, llegamos a la ciudad en un escuadrón de helicópteros, mientras los estruendos de disparos y explosiones resuenan en el aire.*

Radio:
Elementos enemigos avanzan lentamente. ¡Necesitamos refuerzos! Varios civiles atrapados en las líneas enemigas.

*Una explosión cercana sacude el helicóptero, haciendo que múltiples alarmas suenen a bordo.*

Piloto 2: ¡Atención a todas las unidades! ¡Maniobras evasivas, ahora!

Continuará...

Growing In The FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora