Mei, la líder del equipo, examina detenidamente el mapa táctico mientras todos se reúnen a su alrededor. La tensión en el aire es palpable, cada uno consciente de la importancia de la misión que están a punto de emprender.
Mei(🐯):
(voz firme)
Escuchen atentamente, soldados. Hemos identificado al enemigo y sabemos que no retrocederán ante nada. Nuestra misión es clara: proteger el hospital para extraer a todos. Estamos enfrentando una amenaza directa a nuestra comunidad y no podemos permitir que tengan éxito.
El equipo asiente con determinación, preparándose mentalmente para lo que les espera.
Bajo el manto de destruccion, el equipo se desplaza a pie por las calles silenciosas de la ciudad. Cada soldado lleva su equipo de combate, sus armas listas para cualquier eventualidad. Mei lidera la marcha con paso firme, seguida de cerca por sus compañeros, sus sentidos alerta ante cualquier indicio de peligro.
Mei(🐯): (concentrada) Mantengan la guardia alta, soldados. No sabemos cuándo o dónde nos atacarán.
Dylan escudriña el horizonte con sus binoculares, mientras Santy monitorea los sensores de detección.
Zoe(🦁):
(observando a través de su mira telescópica)
Sin signos de actividad enemiga por ahora, pero eso podría cambiar en cualquier momento.
El equipo llega sigilosamente al hospital, llevando con cuidado al compañero herido. Mei da las órdenes en voz baja, mientras el equipo se coloca estratégicamente en la entrada.
Mei(🐯):
(ordenando en susurros)
Formación de combate. Avancemos con precaución, manteniendo la comunicación y cubriendo los ángulos de ataque.
Dylan(🦊) y Santy(🐺) se adelantan, desplegando dispositivos de distracción mientras Zoe(🦁) se posiciona estratégicamente para cubrir su avance. Anthony y Andy mantienen la camilla con el herido protegida en el centro del grupo, listos para proporcionar asistencia médica en cualquier momento.
Anthony:
(preocupado)
Presten atención al herido. Nuestra prioridad es asegurar la zona y proporcionar ayuda médica si es necesario.
Mei(🐯):
( es la primera en entrar y grita )
Somos La Infanteria de S.A.M!
Al entrar en el hospital, el equipo se encuentra con una escena de caos y destrucción. Varios cuerpos de policías y médicos yacen en el suelo, víctimas de una violencia que ha dejado su huella en las paredes y los pasillos. Max, el médico del equipo, se arrodilla junto a uno de los cuerpos, tomando su pulso con manos expertas mientras el resto del equipo mantiene vigilancia.
Max(🦝):
(serio)
Están muertos. No podemos ayudarlos.
Zoe(🦁):
ascensor Derecho!
Andy:
Nada!
El equipo continúa avanzando con cautela, revisando cada rincón del hospital en busca de cualquier señal de vida o peligro.
Con el hospital medianamente asegurado y la presencia de los cuerpos de policías y médicos confirmada, el equipo se adentra más en el edificio en busca de posibles supervivientes. Mei lidera silenciosamente el grupo, moviéndose con cuidado por los pasillos oscuros y los rincones sombríos del hospital.
Mei(🐯):
(susurrando)
Manténganse alerta. Puede haber supervivientes necesitados de ayuda en algún lugar
El equipo avanza con cautela, con sus armas listas pero en posición de no amenaza, tratando de no alertar a posibles amenazas desconocidas.
La oscuridad del hospital invadido por la guerra se cernía sobre ellos, mientras Mei lideraba su equipo a través de los pasillos plagados de cuerpos sin vida. La tensión en el aire era palpable, cada paso era una lucha contra el miedo y la incertidumbre. Max mantenía su equipo en formación, su mirada escudriñando cada rincón en busca de cualquier amenaza potencial.
Mei dio una señal para que se mantuvieran alerta, y el equipo se preparó para enfrentar cualquier amenaza adicional. Avanzaron con cautela hacia la esquina de la habitación donde alguien en un gesto instintivo de defensa, apuntó su arma hacia el equipo de soldados, sus ojos llenos de desconfianza y miedo.
???:
¡Quiénes son ustedes!...
Mei(🐯):
levantó las manos en un gesto pacífico. "Somos soldados de S.A.W baja el arma!
dylan habló con calma, tratando de calmar la tensión en la habitación. "Entendemos que esto es confuso, pero estamos del mismo lado. Solo queremos asegurarnos de que todos estén a salvo".
El policía vaciló por un momento, su mirada alternando entre los soldados y los civiles indefensos. Finalmente, bajó su arma lentamente, su expresión aún cautelosa pero menos hostil. "Lo siento. Las circunstancias... me pusieron en alerta".
Mei se acercó al policía, su mirada llena de compasión. "¿Qué ha pasado aquí? y los Enemigos?"
El policía, con la mirada aún llena de angustia, comenzó a relatar la pesadilla que habían vivido. "Fue un infierno. Estábamos intentando extraer a los heridos y el personal medico cuando los enemigos nos emboscaron. Fue un caos total. Los disparos resonaban por los pasillos, la sangre y los gritos llenaban el aire mientras luchábamos por cada pulgada de terreno".
Su voz se quebró por un momento, el recuerdo de la carnicería aún fresco en su mente. "Mis compañeros... algunos murieron instantáneamente, otros lucharon hasta el último aliento. Vi cómo caían, uno tras otro, mientras tratábamos desesperadamente de protegernos".
El relato del policía resonaba en la sala, cada palabra cortante como un látigo en la mente de todos. Pero antes de que pudieran procesar completamente la brutalidad de la historia, la tensión se elevó aún más cuando uno de los soldados irrumpió en la habitación con una expresión de urgencia en su rostro.
Dylan(🦊):
Srgento! gritó el Dylan, su voz cargada de emoción y alarma. "¡Encontramos a un herido! ¡Es un enemigo!"
Mei(🐯):
Mierda!
Mei tomó una decisión rápida, evaluando la situación con determinación.
Vamos a dividirnos. Uno de los grupos vendrá conmigo para ver al herido enemigo. El otro grupo revisará el hospital para asegurarse de que no haya más enemigos acechando en las sombras
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Growing In The Future
ActionDos mundos opuestos, humanos y Furry, chocan en un conflicto épico donde la tecnología se enfrenta a la naturaleza, la razón a la intuición, y las alianzas inesperadas podrían cambiar el destino de ambos. El equilibrio pende de un hilo mientras esta...