"Land Of D.I.H Extinction - Cap "I"

25 4 0
                                    

Todo empezó normal...

Buenas tardes. Hoy, 7 de julio de 2027, las temperaturas en la ciudad alcanzan los 28 grados, un día perfecto para disfrutar al aire libre. Los parques están llenos de familias y niños que aprovechan las vacaciones de verano. En noticias locales, el alcalde ha anunciado nuevas medidas para mejorar la seguridad en las calles, mientras que en el ámbito internacional, las tensiones políticas continúan en varias regiones del mundo. Hasta ahora, no se han reportado incidentes significativos.
Los expertos de todo el mundo y la comunidad científica todavía habla del Próximo asteroide que pasará Serca de la tierra dentro de 12 horas se podrá ver
Todo parece estar en calma..."

*Bzzp*

Una chica está sentada en una banca del parque, sosteniendo su teléfono móvil mientras graba a su hijo, pequeño, corriendo con su pelota de fútbol. La risa contagiosa del niño se mezcla con el sonido de los pájaros y el murmullo lejano de la ciudad. Juega despreocupado, imaginando ser el mejor jugador del mundo.

-¡Mira, mamá! ¡Voy a meter un gol! -grita el niño, concentrado en su juego.

La madre sonríe y enfoca la cámara hacia él.

-¡Muy bien, campeón! Estoy segura de que lo lograrás.

El sol brilla intensamente, y una suave brisa mueve las hojas de los árboles. Otros niños corren y juegan, y el ambiente es de pura felicidad y tranquilidad. Laura sigue grabando, disfrutando de la sensación de libertad y capturando cada momento.
Aunque nota que un dron de otro niño se cae al piso sin ninguna razón aparentemente

De repente, un sonido agudo rompe la tranquilidad. Múltiples alarma de emergencia resuena por todo el parque, seguida por un estruendo que hace temblar el suelo. La madre nota interferencia en su móvil la grabación por un segundo, pero rápidamente vuelve a enfocar la cámara, esta vez con una sensación de inquietud creciente.

-¿Qué es eso?... Que está pasando...-murmura para sí misma, tratando de mantener la calma mientras el pánico comienza a propagarse entre los presentes.

El rugido de los motores de los aviones rompe el aire mientras cruzan el cielo a una velocidad inusualmente baja. La madre gira la cámara hacia el cielo justo a tiempo para capturar un avión que, perdiendo el control, se precipita hacia la ciudad. La alarma de emergencia se intensifica, acompañada por una voz automática que anuncia con urgencia: "¡Atención esto no es un simulacro Se detecto un cambio El campo atmosférico se está desestabilizando Algunos sistemas están fallando! ¡Evacúen inmediatamente!

Gritos y pánico se apoderan del parque. Los padres toman a sus hijos y corren en todas direcciones. La madre, con la cámara aún grabando, busca a su hijo que no entiende lo que parece con desesperación.

-¡Hijo, ven aquí! ¡Rápido! -grita, su voz llena de miedo.

Niño, asustado, corre hacia ella. La madre lo agarra de la mano y comienza a correr, la cámara temblando violentamente mientras sigue grabando el caos a su alrededor.

-¡Vamos a estar bien, hijo! Tenemos que encontrar un lugar seguro -dice la madre, tratando de calmar a su hijo y a sí misma.

El cielo, que hace un momento era azul y despejado, ahora está cubierto de nubes oscuras que se arremolinan amenazantes. La naturaleza misma parece reaccionar al caos que se desata a su alrededor. Las hojas de los árboles se agitan violentamente, y una ráfaga de viento frío recorre el parque.

Laura enfoca la cámara en las nubes oscuras, capturando el movimiento rápido y caótico de la gente que intenta escapar. Un edificio en la distancia es golpeado por el avión y una explosión envuelve la estructura. Gritos de terror llenan el aire mientras los escombros caen.

Growing In The FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora