Cita

1.5K 100 10
                                    

Narra: Donnie

Miro el reloj, faltan dos horas para que salga April de la fiesta. Ahora que lo pienso, no me puedo presentar ante ella sin ofrecerlo algo. Le pediré a Mikey que haga unos bombones para ella.

Mientras tanto con April...

POV April:

Llevamos aquí mas de una hora y todavía no a venido Luis, se supone que la fiesta es para el y, sin embargo, todavía no se digna a aparecer.
April: Oye chicos, ¿cuando va a venir Luís? Llevamos esperándolo durante mucho tiempo.
Amigos: (miran sus relojes) pues ya debería estar aquí...
April:Crees que tardara mucho?
Amiga 1: No lo se, pero...¿porque? ¿Tienes prisa?
April: No...yo...es solo que...
Amigo 1: (señalando un callejon tras ellos) ¡Hey! ¡Mirar! ¡Por allí viene!
April: (suspirando) uff, menos mal...
Amiga 2: April, ¿Dijiste algo?
April: No...yo...solo dije que...¡Vayamos a divertirnos!

Con Donnie...
(Entrando a la cocina)
Donnie: (acercándose a Mikey) Oye Mikey, ¿tu podrías preparar unos bombones para April?
Mikey: Claro...pero...¿no estaba ella en una despedida?
Donnie: Ehm...si...pero...hemos quedado después de que acabe la despedida.
Mikey: Ohh que tiernoo, en ese caso claro hermano (colocando un brazo en su hombro) enseguida los tendré listos...Ah y pasatelo muy bien con ella.
Donnie: Eh...si, gracias mikey...
Mikey: (sacando diversos recipientes y ingredientes) No hay de que hermano...
Donnie: Estaré en el laboratorio, cuando lo tengas avisame.
Mikey: (asintiendo) Claro Donnie.
Dos horas después...

April:(despidiéndose) Bueno...chicos, me tengo que ir ya, me lo he pasado muy bien, ah y Luis que te vaya bien en el extrangero, y no olvides llamarnos.
Amigos: Adiós April, ah y tu pasatelo también muy bien.
April: (nerviosa) ¿Que?...oh...Eh...sí claro gracias(se va)
POV April:
Voy corriendo, Donnie tiene que estar esperandome llego diez minutos tarde y, conociéndolo, estara muy preocupado.
April: (mirando la azotea) oh ya lo veo, allí esta.
Donnie:(mirando a April) Oh allí viene April...




Continuará...

Saludos de Teli & Les gracias a todos por votar y comentar nuestra historia, nos vemos dentro de poco...

Apritello: Lo que paso aquella noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora