April:(llegando a la azotea)(le besa)Ooo donnie,lo siento,llego tarde...
Donnie:No te preocupes April,yo te esperaria las horas que haga falta...
April:Ooh que tierno...Que tienes atras?
Donnie:(nervioso)aaa..atras?
April:(emocionada)Si,atras.
Donnie:(le da los bombones)Bueno...es esto es para ti,no queria venir con las manos vacias..
April:(lo coge)Donnie...(se lanza sobre el y le da un tierno beso)Muchisimas gracias...
Donnie:A ti.
April:Porque?
Donnie:Por tus besos.
April:(lo sigue besando)Mientras tanto en un laboratorio...
Cientifico 1:Que tal los insectos?
Cientifico 2:Ya estan preparados.
Director:¿Me podriais volver a explicar para que sirven estos insectos o mosquitos o lo que sean!?
Cientifico 1:Pues son insectos que...
Cientifico 2:¡¡Se han escapado!!Se han escapado!!Los insectos se han escapado,hay que cazarlos de inmediato!!
Cientifico 1:¿¡Que,que?!
Director:(llamando por su mobil)¡¡Repito,encontrad a esos insectos,ya!!Con donnie y April...
April:(sentada junto a Donnie) ¿No es preciosa la noche?
Donnie:No mas que tu princesa,te ves preciosa con ese vestido...
April:Jaja muchas gracias...Oye ¿podemos caminar?dije que lo ibamos a pasar muy bien esta noche,vamos
Donnie:(nervioso)M-Muy bien...asi vamos..
Los dos caminaban bajo la luz de la luna llena cogidos de la mano,todo parecia perfecto hasta que derrepente un enjambre de bichos les ataco por sorpresa.
April:¿¡Pero estos bichos de donde han salido?!
Donnie:No lo se!!Auch...me han picado!
April:Que?Auch..!!A mi tambien!!ahy!!Otra vez!!
Donnie:(empieza a mover el bo para alejarlos de April)Fuera,fuera bichos!!(ve que se van)Uf ya se ha acabado esto...(ve a April con las picaduras en los brazos)Ooh April te han picado..
April:No es nada,solo picaduras,no...
Donnie:(le interrumpe)Como que solo picaduras?No sabemos de donde han salido esos bichos
¿y si estan infectados por algun virus peligroso?
April:Bueno..en ese caso...
Donnie:Te llevare a la guarida, nos viene mas cerca.
April:Vale,vamos(le abraza)Mi heroe..Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Apritello: Lo que paso aquella noche.
FanfictionDonnie y April ya son novios. Una noche, April sale a una quedada de amigos, entre los cuales se encontraba Casey. Donnie esperaba a April algo celoso desde su azotea, sin embargo algo sucede esa noche y desde ese momento April empieza a notar extra...