¡Sorpresa!

839 55 12
                                    

Todos:(con una sonrisa en la cara)Adelante...
Donni y April:Vamos a casarnos!
Todos:(Se levantan y se acercan a ellos)Felicidades!!
April:(ve a su padre)Papa...
Sr O'neil:(sonrie)Mi pequeña...me alegro que hallais tomado esta decision...(le cae una lagrima)Todavia recuerdo cuando te llebavamos tu madre y yo al parque!!
April:(le abraza y le caen unas lagrimas)Ayyy papa,yo...yo siempre sere tu niña...te quiero mucho papa!
Todos:Aawwww...
Mikey:Que triste,pensar que tienes a tu hija un dia y que derrepente se va...
Todos:(le miran con cara de "y este de donde a asacado esas palabras tan profundas?!")Si..tiene razon.
Splinter:Pero es ley de vida...(se acerca a donnie)Me has hecho sentirme muy orgulloso de ti hijo mio..
Donnie:Gracias...padre...
Leo:Bueno donnie y cuando sera la boda?
Donnie:Lo mas...
Mikey:(sale con hojas en la mano y se las da a todos)Tengo todo preparado!!Tu te encargaras de la comida,tu de los decorativos,tu de la torta, la mejor que haya,y tu del discurso,(raph)
Raph:(mira el papel)Espera un momento enano...me estas diciendo que...que yo me encargare del discurso de bodas!
Ni lo sueñes!!
Mikey:(le coge el papel y lo ve)Ay no,es que me he aquivocado(le da la hoja a sensei)Tome sensei el discurso es para usted.Usted sera nuestro cura!
Sensei:Vaya que honor Mikey.
Mikey:Vale ya esta todo preparado.
Donnie y April:(mirando a mikey con cara de asombro)Mikey ...
Mikey:Ya me lo agradecereis luego...(mira los papeles que tenia el)La boda estara lista...en dos dias.
Todos:Enserio?!
Mikey:Si!!
April:(abraza a mikey)Mikey eres lo mejor!!Muchas gracias!!
Mikey:De nada!A se me olvidava...
Donnie:El que?
Mikey:La luna de miel.
April:A bueno eso...
Mikey:No te preocupes tengo todo preparado para eso,(levantando los brazos)sera a la luz de la luna..las estrellas haran de ese momento un recuerdo inol....
Raph:(le tapa la boca)Vale...vale ya te has motivado bastante,pero como sabes todo eso enano?!
Mikey:(se suelta un poco de Raph)Internet ayuda mucho sabes?(le vuelve a taponar la boca)mdmfffm...
Leo:Vale....bueno chicos mañana empezaremos a decorar la guarida.Chicos(refiriendose a Donnie y April) Vosotros no podeis entrar hasta que hayamos terminado.
Los dos:Por que?
Leo:Es una sorpresa.
Donnie:Y donde pasare la noche?
Sr O'neil:Puedes venir a casa y quedarte,tenemos una habitacion vacia...
Donnie:Gracias Sr O'neil...
Sensei:Bueno ya esta todo listo ahora a descansar,mañana sera un duro dia...

Dos dias despues...

Mikey:(mira la guarida como ha quedado)No me imaginaria que quedaria tan bonita...
Raph:Hermano...eres el mejor en esto..
Leo:Sip.
Mikey:(los mira)Esto...una pregunta habeis llamado a donnie?
Leo:Para que?
Raph:Eso si esta con April,asi vendran los dos juntos...
Mikey:¡¡No entendeis nada!!El novio no puede ver el vestido de la novia hasta que llega al altar.Asi que vamos ya le estais llamando!!
Donnie:Mikey tranquilo...(ve el lugar)Wow...mikey es precioso...
Mikey:Ufff donnie ya estas aqui...vale entra a tu habitacion y ponte guapo,vamos los demas aseguraos de que todo salga perfecto!!!April llegara dentro de una hora!Vamos!!
Los dos:Si!!
Raph:Recuerdame porque le hacemos caso?
Leo:Tio es mikey,el sabe de todo esto mas que nosotros...vamos.
Mikey:(mete a donnie a su cuarto)Donnie vale te cambias aqui!!Ya te habiasare cuando April este y iras directamemte al dojo alli estara el sensei con el discurso,me has entendido!
Donnie:Si..pero prefiero estar en mi laboratorio alli tengo.(lo coge del brazo y se lo lleva al laboratorio)Ale va,ya estas mejor?Vale preparate!!(cierra la puerta)(la abre)Toma(le da un traje negro)Es para ti.Mira si te entra.(se va)
Donnie:Jo no habia visto a mikey asi jamas.(mira el traje)Bueno..me entraria si no tuviese el caparazon...si me lo pongo se romperia...que mala suerte...
Con april:
April:(sale de su habitacion)Papa...
Sr O' neil:(la ve)Hija estas preciosa...
April:Ya estoy lista vamos.
Sr O'neil:Si enseguida,llamare a mikey diciendole que ya vamos.
Con los chicos:
Mikey:(le suena su T-phone)(lo coge)Digame Sr O'neil.
Sr O'neil:Mikey ten todo preparado ya vamos.
Mikey:QUE!!!???Vale vale!!(le cuelga)O no, o no!!No va a dar tiempo a nada!!(va corriendo a ver a donnie)Donnie ya esta April en camino ponte el traje ya!!(se va)
Donnie:Que?!Vale vale!!(cierra la puerta)No ya viene!!O dios que nervios!!
Donnie intento ponerse el traje,pero no le entraba la mano y se hizo un lio,tanto que termino sin ver nada,se choco con su escritorio en el que habian substancias liquidas y demas cosas y esto se mezclo,donnie al chocar provoco que estos liquidos caigan sobre el,haciendo que brille.
Donnie:(en el suelo,se levanta y se toca la cabeza)Pero que ha...(se vuelve a tocar la cabeza)Esto!!Esto es!!PELO!!!(se mira las manos)Son...son manos humanas,soy un..un humano!!!
Mikey:(desde afuera tocando como loco)Donnie!!April ya esta aqui!!Vamos sal,ve al dojo!!
Donnie:QUE?!?!Me estas tomando el pelo!!Tenia que pasarme esto justo el dia de mi boda!!
Mikey:El que?! Tio dejame entrar!!
Donnie:No,no entres!!
Mikey:Pero april ya esta!!(mira mejor)No!!Ya a entrado al dojo y todos ya estan alli!!Menos tuu!!El novio!!
Leo:(se asoma desde el dojo)Mikey y donnie?Le estamos esperando!
Mikey:En su laboratorio!!No quiere salir!!
Raph:(se asoma)Como?!Pero esta loco?!
April:(mirando a su padre)Papa,donnie... porque tardara tanto?No habra cambiado de idea?
Sr O'neil:No april, se que donnie es un buen chico y siempre cumple todo lo que promete.Lo recuerdas?
April:Si.
Sr O'neil:Tranquila hija.
Sensei:(voz baja)¿¡Chicos porque tarda tanto vuestro hermano?!
Leo:(voz baja)No lo se!Mikey!
Mikey:(toca mas fuerte)Donnie venga April te esta esperando tio!!No la dejes plantada!!(se abre la puerta del laboratorio)(soprendido,
retrocede)D-donnie?Eres tu?!
Leo y Raph:(que seguian asomados lo vieron)Donnie?!ese es el?!Que le ha pasado?!
April:(lo escucho)Que!! le pasa algo a donnie?!
Leo:Si!Digo no,nada ya...ya viene (toma asiento con Raph)
Mikey:(entra al dojo)Perdonen por la espera,es que ha habido un pequeño problemilla de nada...ya..ya viene el novio(se sienta junto a sus hermanos)
Sensei:(voz baja)Que ha pasado?
Los tres:Ya lo vera sensei,ya lo vera...(se abre las puertas del dojo)
Todos:(soprendidos al ver quien entra)D-DONNIE?!?!?!












Continuara...

Apritello: Lo que paso aquella noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora