Wow...

1.2K 74 8
                                    

Sensei,el Sr O'neil y donnie:Pero...¿por que os sorprendeis?
Donnie:eso si ni siquiera os he enseñado lo que os iba a enseñar!
April:(rie)Vale jajajaja.
Mikey:No se,parecia lo mas conveniente jajaa
Leo:Si,si hajajaja
Raph:Yo sigo a la multitud jajaja.
donnie:(rie)Muy bien.Seguidme.(abre una puerta en la que antes el guardaba todos sus inventos fallidos,una gran habitacion)Mirad.
Todos:(entran)Wow...
Habia transformado esa habiatcion oscura en una habitacion muy luminosa con una cuna en medio todavia por terminar de pintar y con dibujos de en las paredes de animalitos bebes,tambien habian unas comodas que estaban en un lado todavia ha mitar de contruir,y a su lado unos biberones.
Mikey:Ahora si que es conveniente...WOW hermano te ha quedado increible!!
Donnie:Jaja gracias Mik...
Sr O'neil:(sorprendido)Es-esto lo has hecho tu!Para el bebe?!
Donnie:Si...le gusta?
Sr O'neil:Es...es asombroso, esta incluso mejor que una comprada y el decorado es...
April:(le interrumpe y se lanza a los brazos de donnie)Increiblee!!Donnie como has hecho todo esto?Es hermoso!
Donnie:Lo que sea por nuestro bebe April.
April:Si,te quiero! Me encanta!
Leo:Hermano te has pasado,es lo mejor.
Mikey:(mirando y tocando las cosas)Hermano te has motivado un monton!!Se nota que quieres al bebe!
Sensei:Si hijo has hecho un buen trabajo,como siempre,felicidades.
Donnie:Gracias sensei.
Sensei:Felicidades a los dos.(sonrrie)
Donnie y April:Muchisimas gracias sensei!
Sr O'neil:Si,muchas felicidades.
Los chicos:Hermano felicidades,April tambien,y que te vaya muy bien durante el embarazo.
Mikey:Sii!!ya quiero ver a mi sobrinito!!Jugare con el,le enseñare a cocinar,a tirarse eructos a....
Leo y Raph:Mikey!!Callate!!
Raph:Y si es una chica?!
Mikey:pues...
donnie:A ahora que dice chico o chica no sabia que podria ser el bebe asi que pinte la habitacion de amarillo es un color unisex supongo que...buebi y si no la cambiamos y ya esta.
April:A mi me parece perfecta tal y como esta.
Leo:¿Todavia no sabeis que es el bebe?
Donnie:No...bueno yo no, April,tu lo sabes?
April:No todavia no lo se...
Sr O'neil:Si quieres vamos mañana y que te hagan unas pruebas.
April:(niega con una sonrisa)No,quiero que sea una sorpresa.No quiero saber que sera hasta que nazca.
Sr O'neil:Lo que quieras April.
April:¿Y a ti donnie?¿te parece bien?
Donnie:Lo que mi princesita quiera.
Todos:Oww...
Sensei:Bueno chicos,ya es muy tarde...April tiene que descansar y nosotros tambien,a sido un dia de grandes emociones.Asi que hay que descansar.
Sr O'neil:Si,el maestro Splinter tiene razon,hay que descansar.
April vamos,mañana puedes venir tienes que descansar,y tengo que hablar contigo.
April:¿De que papa?
Sr O'neil:Sobre lo que debes saber sobre un embarazo, si tu madre estuviera a qui ella te lo habria dicho,pero....(sonrrie)bueno yo tambien puedo hacerlo,No?
April:Por supuesto papa,vamos.
Sr.O'neil:Vale April te espero fuera(se despide de todos y se va a afuera)
April:Vale papa.(abraza a donnie)Donnie es precioso lo que has hecho para nuestro bebe,seras el mejor padre no lo dudes nunca.
Donnie:Gracias April...(le besa)Te quiero mi reina.
April:y yo mi rey,me tengo que ir(le da un beso rapido)Adios chicos,Sensei...gracias por entenderlo.(se marcha)
Sensei:(sonrrie)Donate....(ve que sus hermanos estan hablando con el)
Leo:Tio vas a ser padre!Jamas me lo imagine!
Mikey:Ni yo!!
Raph:Es que donnie...no para che.Y dime que tal?
Donnie:Eing...que tal de que?
Leo:Vamos no te hagas el tonto..
Donnie:Enserio...no se de que hablais.
Mikey:Si hasta yo la he entendido hombre!
Donnie:(ya sabe a que se refieren sus hermanos)Que?!Pero como me preguntais eso!!
Raph:No se,curiosidad.
Donnie:Pues...pues no lo se!
Leo:que!?como que no lo sabes?
Donnie:Pues que no lo se..punto,si vais a seguir haciendome preguntas estupidas entonce....
Sensei:(le interrumpe)Donatello ¿puedo hablar de nuevo contigo?
Donnie:S-si claro sensei...
Los chicos:(en voz baja)Suerte hermano...
Leo:(ve que ya se han marchado)Le van a matar.
Raph:Ya.
Mikey:pobrecito...vamos a comer pizza!?
Leo y raph:No mikey,acabas de comer una quieres otra?!
Mikey:Si!Los nervios me dan hambre!!
Raph:Ni que fuese donnie para estar nervioso...
Mikey:Me da igual yo voy a comer.(se va)
Leo:Y ahora que hacemos?
Raph:Vamos a ver que dice Splinter a Donnie?
Leo:(con una sonrrisa picara)Vamos.









Continuara...
Que le dira donnie a sensei?!Le mataran!Le...bueno... ¡¡Tan tan taaaaan!!!Jajaja bueno besis xao

Apritello: Lo que paso aquella noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora