En lo profundo del bosque de Westwood, una oscuridad ancestral se cernía sobre el pequeño pueblo de Silverbrook. Durante siglos, las leyendas de hombres lobo y vampiros habían aterrorizado a los lugareños, pero ninguno sospechaba que estas criaturas realmente existieran.
Un frío viento soplaba esa noche, cuando un misterioso forastero llamado Gabriel llegó al pueblo. Nadie sabía de dónde venía, pero su mirada era sombría y sus ropas estaban empapadas en sangre seca. Pronto, las desapariciones en el pueblo comenzaron a aumentar, y las sospechas recayeron en Gabriel.
Mientras tanto, en las sombras, un clan de vampiros liderado por la enigmática Isabella había estado cazando en la región durante décadas. Se sentían atraídos por la sangre de los hombres lobo, cuyo poder mítico rivalizaba con el suyo.
Gabriel se cruzó en el camino de Isabella, y una intensa lucha estalló entre ellos. Durante la pelea, una extraña marca se quemó en el pecho de Gabriel, revelando su verdadera identidad como un hombre lobo. Aunque los vampiros eran fuertes y rápidos, Gabriel tenía la fuerza sobrenatural de la luna llena de su lado.
Mientras se debatían en una feroz batalla, una antigua profecía se hizo evidente. Solo la unión de un hombre lobo y un vampiro podría romper la maldición que había plagado a sus respectivas especies durante siglos. A regañadientes, Gabriel y Isabella acordaron un incómodo pacto para detener la lucha entre sus dos clanes.
La noticia del pacto se extendió por el pueblo, creando una tensa paz. Pero tanto hombres lobo como vampiros sabían que, en última instancia, la lucha por la supremacía continuaría. Y así, la oscuridad que se cernía sobre Silverbrook persistiría, mientras que el destino de Gabriel y Isabella se entrelazaba en un mundo de secretos, traiciones y deseo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las Sombras
Ciencia FicciónGabriel e Isabella, una pareja de hombres lobo y vampiros que han superado desafíos sobrenaturales para estar juntos, ahora enfrentan una amenaza aún mayor. En Silverbrook, una misteriosa organización de cazadores de hombres lobo y vampiros ha surgi...