Un Cambio en las Reglas

4 2 0
                                    


El consejo de líderes de Silverbrook se reunió en busca de una solución a las crecientes tensiones provocadas por las relaciones amorosas secretas entre hombres lobo y vampiros. Reconocieron que las restricciones existentes no estaban funcionando como se esperaba y que era necesario un enfoque diferente para mantener la paz y la convivencia.

Después de largas discusiones y considerando las opiniones de ambas partes, el consejo tomó una decisión audaz. En lugar de prohibir por completo las relaciones amorosas entre las dos especies, decidieron establecer un proceso de evaluación y aprobación para dichas relaciones. Esta nueva regla permitiría que el amor floreciera, pero bajo la supervisión y aprobación de la comunidad.

Las parejas que deseaban estar juntas debían someterse a un proceso de evaluación en el que demostrarían su compromiso con la paz y la reconciliación. Si su relación se consideraba genuina y en línea con los valores de Silverbrook, se les permitiría estar juntos.

Esta nueva regla se convirtió en un símbolo de esperanza y un enfoque más pragmático para abordar las relaciones amorosas entre hombres lobo y vampiros. Aunque no todos estaban de acuerdo con ella, la mayoría reconoció que era un paso necesario para mantener la paz y la convivencia.

El suspenso y la incertidumbre persistían mientras la comunidad adaptaba sus reglas y expectativas. La historia de Silverbrook continuaba, marcada por cambios significativos en su enfoque hacia la reconciliación y la unidad.

Amor entre las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora