La Historia de Isabella

24 4 0
                                    

Isabella nació hace siglos en la Europa medieval, en una familia noble con oscuros secretos. Desde joven, mostró un carácter decidido y una profunda curiosidad por la vida más allá de su pueblo. A una edad temprana, Isabella fue convertida en vampira por una misteriosa mujer llamada Selene, quien compartió con ella los secretos de la inmortalidad y la sed de sangre.

Con el tiempo, Isabella se convirtió en una cazadora de vampiros formidable, buscando venganza contra los de su especie que habían convertido su vida en una pesadilla. A medida que cazaba a los vampiros responsables, conoció la antigua profecía que hablaba de un amor que podía liberar a los vampiros de su eterna sed de sangre.

La búsqueda de la profecía la llevó a Silverbrook, donde conoció a Gabriel, el hombre lobo. A pesar de su conflicto interior, Isabella se vio atraída por el misterioso forastero y comenzó a cuestionar su propia existencia como vampira. Su corazón se debatía entre su deber como cazadora y la posibilidad de encontrar el amor y la redención.

Con el tiempo, Isabella se dio cuenta de que la alianza con Gabriel y la búsqueda de la profecía podían ser la clave para liberar a su clan de la maldición que los había atormentado durante siglos. Su historia estaba marcada por la lucha entre su deseo de venganza y su anhelo de redimirse y encontrar un amor que trascendiera su existencia inmortal.

Amor entre las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora