06

607 34 3
                                    

---☆---

-Ahora si ya que estamos todos, ¡que empieze el desvergue!-Grito Osvaldo.

Ama saco una botella de su bolsa, lo cual Ari la miro extrañada.

-Por qué la miras así wey?-Pregunto Samy entre risas.

-Esque luego se pone muy pedita-Le susurro Ari en el oido.

Y ellas simplemente se comenzaron a reír.

Lo cuál capto la atención de todos, pero principalmente de Felix, el cual cada gesto que Samy el le ponía su total atención.

Felix por su parte estaba muy feliz, tuvo una cercanía con ella muy linda, el lo sintió así, y apenas la estaba conociendo.

Y el sentía que quería conocerla aún más.

Y toda la tarde planeaba hacerlo.

-¿Samy si tomas alcohol verdad?-Pregunto Molly, a lo cual Samy algo sonrojada asintió.

-Yo ya les enseñe a pistear-recalco Ama.

-Que gran amiga-Dijo con ironía Felix.

-Callate.

-Callame Amairani-respondió Felix retando a Ama.

Ama corrió rápidamente hacia donde estaba Felix, el cual rápidamente se paro de su lugar y comenzó a correr en sentido contrario al de ella.

-Rompen algo y les parto su madre a los dos.

Ambos ignoraron las palabras de Osvaldo, y Ama al perseguir a Felix se tropezó con el sillón.

Todos comenzaron a reír, y Felix la levantó del piso.

-Me debes una Felix-recalco señalandolo.

---☆---

-Gracias por venir amigos-agradeció Osvaldo mientras acompañaba a todos a la puerta de su hogar-y Samy bienvenida al grupo.

-Muchas gracias por invitarme y hacerme parte de su grupo-respondio Samy con una sonrisa calida.

Mientras todos estaban conversando Samy se alejo un poco de ellos para poder hablarle a su mamá, para ver si podría recogerla.

-Samy estoy muy lejos, llegaría como en 30 minutos-dijo detrás de la linea-¿nadie te puede llevar a casa?

-No lo creo mamá.

-Pregunta.

-Voy a ver, si no te espero.

-Esta bien-dijo su mamá para colgar el teléfono.

Samy se volvió a acercar con todos, y se acerco directamente hacia Ari.

-Ari, no me podrás llevar a mi casa?-pregunto algo sonrojada.

-Nos irá a dejar Felix Sam-respondió-pero le puedo decir que te lleve a tu casa.

-¡No!, Abril no se te ocurra decirle.

Ya era muy tarde, ya Ari estaba junto a Felix.

-Felix podrías llevar a Samy a casa?-pregunto en susurros.

-Si claro-respondio con una sonrisa en su rostro- las paso a dejar a ustedes y la llevo a ella.

-Me parece genial.

Just the Way You Are [riverducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora