———☆————Mi gran sueño es algún día ser como Rubius.
Samantha estaba recostada en el pecho de Felix mientras ambos veían un video de el Rubius.
—Y qué te lo impide?
—No podría hacerlo, es un sueño muy estúpido.
—Te encantan los videojuegos por qué no hacerlo, y si lo intentas?—él acarició levente su cabello.
—No tengo nada con que iniciar Felix.
El pelinegro se quedó en silenció.
—Es sólo algo irreal—hablo Samantha—pero si algún día lo llego a lograr quiero que estés conmigo—Tomó levemente su mano.
—Yo estaré para ti en cualquier momento Samy.
———☆———
—Anímate Rivera, nosotros jugamos contigo—hablo del otro lado de la computadora uno de sus mejores amigos de la universidad.
—Sí Samy, anímate, nosotros jugamos contigo.
—No sería mala idea—hablo la rubia.
—Felix te regalo unos audífonos, no es así?
Samantha asintió, Felix había tomado muy en cuenta cada detalle que Samantha le decía, y el le regalo un audífonos, audífonos que el le compró con mucho cariño, no eran como los de los streamers, pero se los había regalado con demasiado cariño.
Y eso para ella era más grande que nada, que tan solo la hubiera escuchado, la hacía quererlo aún más.
—Lo haré.
—¡eso chingona!—Grito Molly que recién se había unido a la llamada.
Samantha se puso a terminar un trabajo con sus amigos.
La cuatentena la estaba volviendo loca, Samantha tenía 3 semanas que no veía a Feix.
Estaba un poco triste de que no lo pudiera ver, si embargo Felix, todos los días la llamaba en la noche para preguntarle como había sido su día.
—Hasta mañana—dijo despidiéndose de sus amigos, solto un bostezo algo pesado eran las 1:08am, ya tenía bastante sueño.
Su celular que estaba en su escritorio comenzó a vibrar, lo tomó y al leer el nombre una sonrisa se formó en su rostro.
———★———
—Hola bonita—escucho detrás de la línea.
—¡Hola!
—Ya terminaste tú trabajo?
—Sí y que crees—dijo haciendo una pausa—creo que voy a stremear—hablo emocionada.
—¡Que increíble!—hablo con la misma emoción al igual que ella—estoy ansioso por verte bonita.
—Hablamos de el stream aún?— solto una pequeña risa.
—Tal vez.
—Mhmmm...
—Obvió la dos bonita—hablo riendo—te extraño mucho.
—Yo también—hablo haciendo un puchero—pero ojalá y te pueda ver pronto.
—Yo también espero eso, hablando de lo de el stream, cuando inicias?
—Creo que dentro de unos días, tengo que ver más o menos cómo se manejan esas cosas.
—Estoy muy feliz por ti, te mereces mucho, verás que miles de personas te van a estar viendo en unos meses.
—Eso espero yo verdaderamente.
Samantha ya llevaba más de una hora hablando con Felix, eran la 2:43am, ambos se estaban muriendo de el sueño, pero ninguno quería dejar de hablar.
—Amor ya es hora de que te duermas, se nota que tienes sueño.
Samy dio un pequeño bostezo—Sí Lix, te mando mensaje en la mañana, esta bien.
—Descansa bonita, te amo.
—Descansa Felix, yo también te amo.
———☆———
F
elix dejo su teléfono de lado y se acostó en su cama, el estaba cansado, la universidad últimamente lo estaba dejando agotado, ya eran sus últimos meses, y estaba siendo demasiado pesado para el.
Pero el sabía que todo eso que está haciendo, en un futuro iba a servir, para poder darle a Samy todo lo que se merece.
El cada día hacía las cosas por ella, sin pensar en nadie que sea ella.
Por más sueño que tuviera, comenzo a planear ir a ver a Samy ese mismo fin de semana.
Quería sorprenderla.
Su entusiasmo por verla era enorme.
Pero el sorprendido iba a ser él...
———☆———
holaaa, oigan de verdad perdón, yo se que nisiquera les aviso nada, perdón, pero la verdad estaba en exámenes, además terminé una relación y estado mal de salud, ya estoy mucho mejor.
yo se que es algo corto, les prometo que el siguiente fin se sube el otro capitulo, el stream de hoy y las interacciones de rivis y produ me inspiraron demasiado.
me ayudarían siguiendome y votando.
los quiero demasiado, gracias por la paciencia, los tqm.
~Miru☆