———☆———
Un año después
—¿Estas seguro?—Pregunto el de lentes.
—Si, de verdad lo quiero hacer.
—¿Y como lo vas a hacer?—Pregunto la castaña mientras se retocaba el maquillaje.
—Su hermana tiene un café, entonces yo creo que lo puedo rentar.
—Ay Felix, que feliz estoy por ti.
Felix solto una risa nerviosa, el estaba muy contento de que porfin después de 4 largos años, le iba a pedir a Samantha ser su novia.
—Ya me voy, por que ya va a salir de la uní, y prometí ir por ella—Dijo para tomar las llaves de su auto y marcharse.
Su plan era ir poco a poco, dándole señales de lo que el iba a ser, pero Felix era directo en todos los aspectos.
Su carro se estacionó a un costado de la salida de su campus, esperándola, cuando la vio salir con un chico.
Era un chico alto y de cabello oscuro, y el vio como este le sonreía a Samantha, una expresión de disgusto se formó en su cara.
El vio como se paro junto a Samantha, mientras está buscaba el auto de el, ella porfin lo había encontrado y le dio una sonrisa de oreja a oreja cuando lo vio, mientras le hacía un gesto de saludo con la mano.
Samantha se despidió de el chico con el que estaba, para rápidamente acercarse al carro.
Felix tenía que hacer como si nada estuviera pasando, y no hacerle saber que hervía de celos.
—Hola Samy bella—Dijo mientras la veía entrar al carro.
—¡Hola Lix!—hablo entusiasmada, ella estaba muy feliz de verlo, no lo frecuentaba mucho por la universidad.
Pero cada que lo veía su mundo se iluminaba, ya que ella se había dado cuenta lo muy enamorada que ella estaba de el, y lo mucho que disfrutaba estar con el.
Y no solo ella sentía lo mismo, Felix igual, todo de ella lo había conquistado, cada rasgo de su personalidad y físico, lo volvían loco.
—¿quien era el chico con el que estabas?
Samy lo miro confundida, por que el le preguntaría eso—Eh, se llama Roier, bueno así le digo, es un compañero—respondió—¿por qué preguntas?
—Por nada—Dijo en un tono algo serio.
Samy rápidamente capto que ese se había puesto celoso, y era su estrategia perfecta para hacerle saber que su corazón solo le pertenece a él.
—¿celoso Francisco?
Felix trago saliva en ese momento rápidamente, la forma en la que había dicho su nombre, lo dejo sin palabras, se lo dijo en un tono atrevido, que lo volvió loco.
—Pa..para nada.
—Que mal, por que yo te iba a decir que solo tengo ojos para ti, para nadie más.
Felix la miro rápidamente de reojo, y sintió como su corazón comenzó a acelerarse rápidamente.
—¿enserio?—Pregunto en un tono divertido.
Samy solo asintio de manera inocente.
Feliz puso su mano abierta en el muslo de Samy, y ella la tomó para entrelazarlas.
———☆———
Felix se encontraba en la entrada de la casa de Samy, se estaban despidiendo después de haber pasado toda la tarde juntos.
—No quiero que te vayas—hizo un puchero.
—yo tampoco me quiero ir, pero ya es alto tarde, y tienes trabajos pendientes—Dijo para tomar sus manos.
—tienes razón—Dijo jugando con las manos—¿Me vendrás a ver pronto?
—Prometo venir a verte lo más pronto posible Sam.
Samantha rodeo su cuello con sus brazos para darle un abrazo, ambos se despidieron y Samantha se quedó en su puerta viendo como el se iba en su carro.
Samantha ya sabia que era lo que queria con el, y lo que quería con el era algo mágico entre ambos, ella sentía la química y conexión que tenia con el, y nunca con nadie más había experimentado eso.
La forma en la que Felix la trataba y la hacia sentir, era un motivo por el cual querer de todo con el, y ella sabia que también le gustaba a Felix, no era ningún secreto que mutuamente se gustaban.
Felix sentía que cada cosa de ella por más mínima que fuera lo tenían hipnotizado, ella era simplemente perfecta, no había otra cosa de ella que no le gustará, ella era tan única a su forma de ser, y eso le encantaba a el.
A Felix desde siempre la había gustado Samantha, desde la primera vez que la vio en la cafetería de la escuela, desde ese entonces, nunca le quito los ojos de encima.
Y ahora no solo le gustaba, estaba completamente enamorado de ella, no había forma para explicar lo que el sentía por ella, ni ella por el.
Su enamoramiento era mutuo, al mismo nivel, sus corazones se aceleraban al mismo tiempo, al sentir la química y la conexión que ambos sentían.
Simplemente eran el uno para el otro.
Y Felix ya no podía esperar por hacerse su novio dentro de muy poco.
El ya tenía la mayoría planeado, y claro sus amigos no lo iban a deja atrás, y lo estaban apoyando en cada mínimo detalle de lo que este planeaba.
El sabía que era ella y ella sabia que era el...
———☆———
Holaaa, de verdad yo misma me sorprendo que estoy actualizando todas las semanas.
~Miru☆