———☆———Nuevamente, se encontraba otra Samy llorando desconsoladamente en los brazos de Felix, desilusionada y muy triste, lo daba todo por sus equipos de fútbol, y había quedado fuera el masculino.
Felix solo podía consolarla, entendía su dolor, más cuando él siempre estaba con ella en todos esos momentos de pio.
—¿Felix que hago mal?—sollozo con dificultad, mientras se aferraba más a su abrazo, esa pregunta rompió completamente el corazón de Felix, queriendo también soltar en lágrimas.
—Samy no haces nada mal, simplemente no es el momento, no es el split, aún queda el femenil bonita, te aseguro, te lo prometo que yo se que van a pasar a semifinales.
Sus palabras eran tranquilidad para ella, estaba en un proceso muy difícil, físicamente y mentalmente por la presión que llevaba de la velada y pio, aunque tenía a mucho equipo de trabajo detrás de esos dos proyectos, era demasiado pesado para ella.
Felix estaba muy desesperado, por no saber como poder ayudarla, era muy deprimente ver a su novia en ese estado, desgastada, cuando veían una película, ver como a los 5 minutos ella caía rendida en sus brazos, le rompía el alma verla tan cansada, y fastidiada, faltaba poco de un mes para la velada.
Mucha presión para él, al igual que para ella, el tener que terminar muchos informes de su empresa, antes de irse a España con ella, el ayudarla con su trabajo, lo estaba volviendo loco, tenía que hacer demasiadas cosas antes de irse, y tenía muy poco tiempo.
Lentamente sintió como Samy dejaba de sollozar, y se alejo de él lentamente, Felix la tomó por sus mejillas, para limpiar sus lágrimas suavemente con su pulgar.
—Haces mucho por tú equipo, la dedicación y el tiempo que le metes es impresionante, no decepcionaste a nadie, tú afición y comunidad siempre te apoyara—hablo cerca de ella, para posteriormente dejar un pequeño beso en su frente.
—No se que haría sin ti...—dijo para abrazarlo fuertemente.
☆
Samantha se encontraba entre los brazos se Felix, la calidez de las suaves sábanas los arropaban.
Felix se despertó lentamente para levantarse sin tratar de despertarla, para él ir a la sala de la casa de esta, aunque a él le gustaría estar durmiendo con ella toda la noche abrazados tranquilamente, no podía, ocupaba terminar un informe al igual que revisar varios y le faltaba demasiado, había preferido primero ayudar a Samantha con su trabajo, para posteriormente hacer el de él.
Estaba con su computadora corrigiendo diversos productos e informes no cuadraba con lo que le debían mandar sus trabajadores, poco a poco el estrés comenzaba a invadirlo, a tal punto que quería llorar.
Samantha al no sentir la presencia de Felix en la cama, se levantó a ponerse su pijama, para ir a buscarlo, al salir de la habitación vio el reflejo de la computadora de él, y allí estaba él trabajando en lo que parecía ser varios informes, cosa que a ella le sorprendió por que el le había dicho que ya los había terminado.
—Felix, ¿Qué haces?—pregunto con la voz algo suave por el sueño que la invadía.
—Estoy corrigiendo algo amor, ve a dormir ahora voy—hablo algo tenso, lo cuál Samantha capto, y sabía lo que tenía.
Samantha desapareció por el pasillo, a lo que el pensó que se había ido a dormir, así que siguió con lo suyo, hasta que volvió a aparecer.
—Me asustaste—dijo dando un pequeño brinco.
—Perdón—dijo riendo mientras se sentaba a su lado con su computadora.
—Que vas a hacer?—Pregunto curioso con el ceño fruncido, se suponía que ya habían terminado los pendientes antes de irse a España.
—Te voy a ayudar, envíame los informes por revisar, y los voy corrigiendo, para que termines antes—dijo dedicándole una sonrisa mientras encendía su computadora.
—Samy no es necesario, yo puedo en verdad.
—Por qué me mientes tanto?—hablo en un tono serio.
—Qué?
—Francisco me dijiste que ya habias terminado los informes desde tiene días, por eso acepte que me ayudaras a terminar lo de la merch, y no por mi culpa vas a perder dinero o presiónarte a ti mismo a terminar todo.
—Samy en verdad yo puedo solo.
—Felix estas casi estas apunto de lárgate a llorar, son 7 informes de 19 hojas, déjame ayudarte porfavor.
Felix dio un suspiró largo y pesado, para pasarle la memoria a Samy para descargar los documentos.
Samy sabía que a Felix no le gustaba pedir ayuda, lo odiaba, todo lo hacía completamente solo, siempre había sido así, nunca dejaba que lo ayudarán con nada, por lo cuál el mismo se sobre presionaba demasiado. Samy siempre trataba de ayudarlo, pero nunca el quería ni se dejaba, al menos que ee verdad lo necesitará.
Risas eran presentes por toda el lugar, la luna era su única luz, ambos enamorados compartiendo tiempo juntos, al igual que al mismo tiempo se apoyaban mutuamente.
"Unidos somos fuertes, apoyándonos somos eternos."
———☆———
olaaa, en verdad perdón me pase de lanza, al no subir durante un mes, perdón en verdad, no tenía con que, la frase que dejé esta muy cliché yo se, pero es la frase que más me marcó de mi pareja que tenía que es en la que me base en esta historia ok, los amo demasiado y en verdad perdón.
~Miru☆