20

463 31 3
                                    


———☆———

—Estoy nerviosa.

—Tranquila, todo va a estar bien—dijo agarrandola levemente de los brazos.

—Llevo años sin hacer siquiera una actividad física, voy a terminar muerta—dijo para acercarse levemente a su oido—y ayer lo hicimos y en parte me duelen las piernas.

Felix se comenzó a reír, para abrazarla por los hombros lentamente.

—Tranquila, todo va salir bien—dijo para dar un pequeño beso en su mejilla, y como respuesta obtuvo una pequeña sonrisa.

—No mames.

—De que se puede se puede, pero es
recomendable mejor no tener relaciones durante la preparación de la pelea.

Samy Volteo a mirar a Felix con algo de preocupación y confusión.

Ronaldo su entrenador lo noto soltando una pequeña risita, lo cuál llamó la atención de ella.

—Que wey—dijo con burla.

—Tranquila que lo único que no tienes que tener es relaciones, hay muchas más cosas en la intimidad, te lo digo por experiencia—dijo terminando de vendar su mano, Samy dio un suspiro pesado antes de empezar.

El primer entrenamiento de Samantha ya había terminado, fue agotador, pero estaba super contenta
por representar a su país, y dejar en alto que el boxeo mexicano es uno de los mejores deportes de dedicación y pasión.

Ya se encontraba junto a Felix en su camioneta rumbo a su departamento para arreglarse y prender stream.

Samy estaba nerviosa por saber como iba a reaccionar Felix, tenía miedo que él se lo tomara mal.

—Amor...

—Dime linda.

—Me dijo Ronny, que no puedo tener relaciones en toda la preparación.

Felix se sorprendió por eso, no sabía cómo reaccionar o cómo responder.

—No mames, de verdad?—pregunto con el ceño fruncido y confundido, ella asintió levemente.

—No te molesta?—pregunto preocupada jugando con sus manos.

—Claro que no Sam, es tú disciplina, y yo te apoyo, obvio que no, no te preocupes—dijo separando sus manos.

Samy dio un suspiró de alivio, a pesar de que su vida sexual no era tan activa como la de sus amigas o otras personas, se necesitaban uno con el otro.

—Me voy a morir, ya no aguanto más—dijo Felix tumbandose al piso

—Felix amor apenas empezamos hace 15 minutos—hablo Samy preocupada.

—Siento que voy a vomitar.

—Le pegaste mucho al saco malandro—Dijo Ronny riéndose de él.

—Mira te pusiste hasta pálido y eso que ya eres blanco—hablo chapa riendo.

—Seguro que estás bien?—pregunto Samy con mueca en su cara.

—Sí, tú sigue.

Samy le había dicho antes a Felix de que si tenia un entrenamiento completo junto con ella, que le gustaría que hicieran eso juntos.

Ya que su tiempo juntos había disminuido demasiado.

Felix se sentía muy mal desde días antes, y había aceptado con tal de estar con ella, pero no pudo, rápidamente se comenzo a sentir muy mal, y con ganas de vomitar.

Se quedó esperando a Samy, hasta que terminara su entrenamiento.

Ambos ya se encontraban en dirección al estacionamiento, cuando dos chicas un poco más jóvenes que ellos se acercaron.

Ambos pensaron que le iban a pedir una foto a Samy, como normalmente y por el motivo que siempre se acercan.

—Hola, perdón por molestarte, lo que pasa es que, te le hiciste atractivo a mi amiga, y quería ver si le pasabas tú insta—hablo dirigiéndose hacia Felix, el cuál no podía ni hablar.

Felix volteó a ver a Samy, para que ella respondiera, pero ella estaba buscando a la chica con la mirada, al no obtener respuesta agarro las pocas fuerzas que le quedaban.

—Lo que pasa es que tengo novia perdón.

—¿Y cuál es el problema?

Samantha volteó a ver a la chica de cabello rojizo enfrente de ella, le dedico una mirada fulminante.

—Yo soy su novia.

—Ah...pensamos que eras su amiga o algo así.

Felix tomo levemente la mano de Samy para indicarle que ya se quería ir, la situación se estaba tornando muy incomoda.

—No, ya nos tenemos que ir hasta luego.

Samy comenzo a caminar de la mano de Felix evitando a las chicas, las cuales la pusieron muy incomoda.

En todo el tiempo que llevaba con Felix, nunca le había pasado eso, o algo similar.

—Cómo si estuvieras muy guapo—hablo en un tono de celos.

—Entonces no te importa si le doy mi insta?—hablo en un tono burlon.

—Qué no te sentías mal?—pregunto evitando el tema.

—La chica me curo mágicamente—hablo en broma.

—Pues vete con ella—hablo celosa y enojada.

—Mentira linda, tú eres la única de mis ojos.

Samy no le respondió, entro silenciosamente a la camioneta de él, y cuando recién entro ella hablo.

—Pues vete con ella.

Felix soltó una risa, para acercarse levemente y darle un beso en la mejilla.

—Amo cuando me celas.

—Yo celarte a ti?—soltó una risa sarcástica—ni que estuviera tan pendeja.

—Mira allá van las chicas—dijo mientras abría levemente la ventana de su lado.

—Francisco no te atrevas.





———☆———












HOLAAA, reviví ya vamos a andar al 100, salí de vacaciones la semana pasada y estuve editando lo más posible este cap, ya 10 capítulos más y se acaba este fanic, pero bueno mañana y entre el domingo actualizo tercera noche, se vienen nuevas portadas, los tqm.

~Miru☆

Just the Way You Are [riverducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora