10

478 21 1
                                    

———☆★☆———

Dos años había transcurrido desde que Samy y Felix se había hecho amigos, muy buenos amigos.

Ambos se tenían una confianza inigualable, la cual día con día se hacía más grande.

Aunque había una cosa que Samantha seguía ocultando, y era su aficcion al fútbol, no le había mencionado para nada a Felix sobre eso.

Ella lo iba a ver a jugar la mayoría del tiempo, pero aún así ella temía, de que si ella le contaba lo mucho que le gustaba y que ella también jugaba fútbol, el la iba a ver poco femenina, y ella pensaba que nunca así iba a poder tener algo con el, que era lo que ella quería.

Para ambos no era ningún decreto que entre ambos se gustaban desde un principio, y que anhelaban poder estar juntos.

Pero Samy no sabia que iba a pasar esa noche que el la invito a cenar.

Esa noche era un partido de chivas vs tigres, Samy era fanática de las chivas, y en la televisión del restaurante, lo estaban pasando, pero ella tenía que disimular, para aje Felix no se diera cuenta.

—¿Listos para ordenar?—Pregunto elmesero frente a su mesa.

Samy rápidamente ordenó, para voltear de manera discreta hacia la pantalla, mientras el ordenaraba.

El mesero tomó su orden para retirarse, y ella volvió a mirar hacia donde estaba el, para que el no se diera cuenta de nada.

La noche para ambos iban muy bien, Felix de vez en cuando miraba a la pantalla, ya que era al igual su equipo favorito, pero sin duda su atención estaba más que nada en Samy.

El rato paso y ambos se encontraban riendo y comiendo a su vez, tenían semanas que no se habían podido ver, ya que Felix ya había entrado a la universidad, y Samy estaba muy concentrada en sus últimos meses de prepa.

Unas personas de la mesa de al lado empezaron a alzar un poco la voz, y el motivo era el partido, esto alarmó a Felix el cual rápidamente llevo su mirada a la pantalla.

Y Samy al ver también eso hizo lo mismo, en ese momento el equipo contrario metió un gol que no debía ser marcado, y ella estaba enojada que se le olvidó que tenía que ocultarlo.

—¡Ey no mames fuera de lugar!—Dijo enojada, pero su enojo se quito cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

Felix inmediatamente la miro, y lo que se preguntaba era como sabia que era un fuera de lugar, el la miró de una forma inexplicable, y ahí entendió todo.

Samy solo estaba con la mirada agachada y mirando hacia otro lado, y después de ver su mirada ella sabía que algo no iba a ir bien, pero estaba equivocada.

—Samy—hablo el mientras buscaba su mano—¿Te gusta el fútbol?—tomó su mano esperando a ella le contestara.

Ella se quedó unos segundos callada, hasta que no tuvo más que otra que decirle la verdad.

—No, bueno, no mucho, simplemente, se esas cosas por mi hermano—respondió para rápidamente apartar su mano.

Felix no dijo nada, simple no le iba a mencionar el tema hasta salir del restaurante.

Samy se encontraba demasiado nerviosa, tenía miedo de que el ya no quisiera algo más con ella por que le gustaba el fútbol, y eso no era para nada femenino.

Ambos estaban saliendo del restaurante cuando Felix volvió a tomar su mano.

Sin que nadie dijera nada Felix la dirigió hacia un pequeño mirador que se encontraba afuera del restaurante, que daba hacia la ciudad.

—Samantha, se sincera conmigo, yo no te dire nada—Dijo para mirarla a la cara, cosa que ella quería evitar.

—Felix...si, si me gusta el fútbol, pero...—el rápidamente ma interrumpió.

—A mi no debiste por que ocultarmelo, no sabes cuanto tiempo estuve esperando por una chica que le gustará el fútbol como a mi, es más incluso que le fuera a las chivas.

Samy se armo de valor para porfin mirarlo a los ojos, y sus miradas se cruzaron tiernamente.

Felix la atrajo hacia ella para abrazarla—Eres increíble, justo de la manera que eres.

Samy estaba muy nerviosa aun así, estaba muy feliz de que Felix si la quisiera con sus gustos que no eran tan femeninos.

—De verdad?

—De verdad Samy.

———☆———

—Jugaste muy bien Samy.

—Gracias Felix—Dijo con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a él.

—Pero te aseguro a que no me paras ni un gol.

—Quieres apostar?

—Va—dijo estirando su mano, para que ella la aceptara.

—Hay que apostar una ida a la playa—hablo ella mientras se sentaba a su lado.

—Me parece bien.

—Entonces vamos.

Ambos se dirigieron al campo ya vacío, para comenzar a jugar un poco.

Samantha fue la que empezó a meterle los primeros penales, y de 3 solo fallo uno.

Felix fue el siguiente, y de los 3 fallo los 3.

Samy estaba feliz por dentro, se acerco con una sonrisa hacia donde estaba Felix.

—Creo que alguien me debe una ida a la playa.

Felix solto una risa en voz baja, ella no sabía que el se había dejado ganar.

———☆———

Ya estoy cumpliendo con actualizar ya vieron, publique una nueva historia, esta en mi perfil, llamada
"Cocteles" es sobre la canción de kenia os, me voy a proyectar en mi última relación ok.

~Miru☆

Just the Way You Are [riverducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora